oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A Nightmare in ITALY 20-11-10 [VUELOS EN Pag.5 desde Girona]  (Leído 18147 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/10/10, 15:38:37 pm »

A mi las 28 empresa de transporte que he contactado ninguna me ha contestado aun... es para flipar... en fin. A lo largo de esta semana, me presentare en un par que tengo cerca para haber si en persona me lo dicen :(
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #31 en: 19/10/10, 15:46:21 pm »

A mi las 28 empresa de transporte que he contactado ninguna me ha contestado aun... es para flipar... en fin. A lo largo de esta semana, me presentare en un par que tengo cerca para haber si en persona me lo dicen :(

morenoh, tu eres nuestro guia! xD estamos a la espera de k nos sorprendas! :D
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #32 en: 19/10/10, 17:12:11 pm »

yo tmb me presentare a la hife a ver q me dicen!!!!total...la tengo abajo...xDDDDDDDDDDDDDD
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #33 en: 19/10/10, 19:18:14 pm »

yo tmb me presentare a la hife a ver q me dicen!!!!total...la tengo abajo...xDDDDDDDDDDDDDD

pues ya k tens la hife baix de casa teua, pisigar un bus i pujatel a casa, aixi ya lo tindrem :D
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #34 en: 19/10/10, 23:43:57 pm »

yo tmb me presentare a la hife a ver q me dicen!!!!total...la tengo abajo...xDDDDDDDDDDDDDD

pues ya k tens la hife baix de casa teua, pisigar un bus i pujatel a casa, aixi ya lo tindrem :D


xq l'he d pujar si dps l'he de trna a baixar¿?¿?¿?¿? [cabezazo]
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/10/10, 03:15:28 am »

Yo os busco bus haber... pero creo que lo mas rentable sera avion. Estamos en contacto. ;)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #36 en: 20/10/10, 12:44:57 pm »

Yo os busco bus haber... pero creo que lo mas rentable sera avion. Estamos en contacto. ;)

xo q tu no vas a venir o q¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 el tema bus sta xungo tio...meten unas baladas q pa q!!!!xDD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/10/10, 13:28:39 pm »

Yo os busco bus haber... pero creo que lo mas rentable sera avion. Estamos en contacto. ;)

xo q tu no vas a venir o q¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 el tema bus sta xungo tio...meten unas baladas q pa q!!!!xDD

Yo a esta si que ire, aunque esta pendiente de confirmacion, yo tengo un hijo, una mujer... y es un poco complicado, pero a esta si que se esta intentando subir.

Y del tema bus, aun no me an dicho nada ningunade las empresas ;D se habran acojonado...
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #38 en: 20/10/10, 13:50:26 pm »

Yo os busco bus haber... pero creo que lo mas rentable sera avion. Estamos en contacto. ;)

xo q tu no vas a venir o q¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 el tema bus sta xungo tio...meten unas baladas q pa q!!!!xDD

Yo a esta si que ire, aunque esta pendiente de confirmacion, yo tengo un hijo, una mujer... y es un poco complicado, pero a esta si que se esta intentando subir.

Y del tema bus, aun no me an dicho nada ningunade las empresas ;D se habran acojonado...

ya veo...con sta situacion familiar un poco complicao si s...xo bueno...cuando algo se quiere...ya se sabe!!!xD

igual si q san cagao...jajajajajajjajaj ajajjaa tanta patraña para q dps ni te cnt un mail...si s q dan pena a veces!!!!!!

yo ire hoy a preguntar xq ayer me dijeron q faltaba un jefe o un matao o nos q...xDDDDDDDDDDDDD
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/10/10, 14:14:20 pm »

igual si q san cagao...jajajajajajjajaj ajajjaa tanta patraña para q dps ni te cnt un mail...si s q dan pena a veces!!!!!!

Y aun que no les dije que ivamos a una fiesta hardcore en italia ;D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #40 en: 20/10/10, 14:35:57 pm »

igual si q san cagao...jajajajajajjajaj ajajjaa tanta patraña para q dps ni te cnt un mail...si s q dan pena a veces!!!!!!

Y aun que no les dije que ivamos a una fiesta hardcore en italia ;D

oye morenoh! i sino se puede ir con bus, vamos todos con avion! xk yo a esa si k kiero ir si o si! i ademas k nunca he ido de fiesta x italia! :)
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/10/10, 15:01:52 pm »

YA POTS ESPAVILAR JACOB JAJAJAJAJAA
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/10/10, 16:26:49 pm »

igual si q san cagao...jajajajajajjajaj ajajjaa tanta patraña para q dps ni te cnt un mail...si s q dan pena a veces!!!!!!

Y aun que no les dije que ivamos a una fiesta hardcore en italia ;D

oye morenoh! i sino se puede ir con bus, vamos todos con avion! xk yo a esa si k kiero ir si o si! i ademas k nunca he ido de fiesta x italia! :)

Pues no sabes lo que te pierdes ;D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #43 en: 20/10/10, 19:04:38 pm »

igual si q san cagao...jajajajajajjajaj ajajjaa tanta patraña para q dps ni te cnt un mail...si s q dan pena a veces!!!!!!

Y aun que no les dije que ivamos a una fiesta hardcore en italia ;D

oye morenoh! i sino se puede ir con bus, vamos todos con avion! xk yo a esa si k kiero ir si o si! i ademas k nunca he ido de fiesta x italia! :)

Pues no sabes lo que te pierdes ;D

jajajaja, me lo creo!, eso hay muchas ganas de ir a esa Nightmare x diiiiioooosss! :D

novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #44 en: 20/10/10, 20:22:02 pm »

si es barato sea bus avion tren o l o k sea, alomejor vamos xD, Italia mm puede ser divertido xD ya ireis informando xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |