oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A Nightmare in ITALY 20-11-10 [VUELOS EN Pag.5 desde Girona]  (Leído 18190 veces)
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #60 en: 21/10/10, 13:47:08 pm »

ME GUSTA  ;D ;D kuando decidais azerlo me apunto 2 personas yo y mi novia x cierto buena kurrada dj morenoh ;)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #61 en: 21/10/10, 13:58:03 pm »

a ver señoritas...ya e hablao con jacob y tenemos intencion d pillar billetes mañana como muy tarde...si teneis algun problema comentadlo x privao!!!!

morenoh tu trank q l desgarro se te ira con 2 cubatas...el peke spero q se te recupere tio!!!! ;D

julito tio...s practicamente imposible comunicarse x aqui...si te quieres pasar msn o face x privvao ya sabes!!!! ::) ::)

si mañana quieres julito ya sabes...billetes x dokieeeeeeeeeeer!!!!xDDDDD
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #62 en: 21/10/10, 14:07:26 pm »

a ver señoritas...ya e hablao con jacob y tenemos intencion d pillar billetes mañana como muy tarde...si teneis algun problema comentadlo x privao!!!!

morenoh tu trank q l desgarro se te ira con 2 cubatas...el peke spero q se te recupere tio!!!! ;D

julito tio...s practicamente imposible comunicarse x aqui...si te quieres pasar msn o face x privvao ya sabes!!!! ::) ::)

si mañana quieres julito ya sabes...billetes x dokieeeeeeeeeeer!!!!xDDDDD

si alguien mas si kiere apuntar k lo diga! xk el precio de vuelo esta de puta madre! i no creo k dure mucho!
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/10/10, 14:21:46 pm »

Aqui teneis las anticipadas: http://www.ticketone.it/nc_id169276_pt529_A-Nightmare-in-Italy.html?cdProductSelected=SOSU2010NI1120&q=a%20nightmare%20in%20italy
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #64 en: 21/10/10, 14:31:38 pm »

Aqui os dejo el precio del vuelo para uqe lo veais...
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #65 en: 21/10/10, 18:35:30 pm »

mi propuesta es, entre todos alquilar una furgoneta de esas grandes, y irnos turnando para conducir!! puede salir rentable.... si os parece bien lo miramos :D
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/10/10, 19:52:41 pm »

mi propuesta es, entre todos alquilar una furgoneta de esas grandes, y irnos turnando para conducir!! puede salir rentable.... si os parece bien lo miramos :D


Tambien buena opcion xk noooo
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #67 en: 21/10/10, 20:07:44 pm »

mi propuesta es, entre todos alquilar una furgoneta de esas grandes, y irnos turnando para conducir!! puede salir rentable.... si os parece bien lo miramos :D

Muy buena idea :)

Pero por lo que entiendo de alquileres (de coche) saldria caro... gasolina + km + fianza... despues por norma general, el conductor no puede ser menor de 25 años por el tema seguro...

Pero la idea es muy buena y no se me havia ocurrido :)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #68 en: 21/10/10, 21:52:12 pm »

mi propuesta es, entre todos alquilar una furgoneta de esas grandes, y irnos turnando para conducir!! puede salir rentable.... si os parece bien lo miramos :D

Muy buena idea :)

Pero por lo que entiendo de alquileres (de coche) saldria caro... gasolina + km + fianza... despues por norma general, el conductor no puede ser menor de 25 años por el tema seguro...

Pero la idea es muy buena y no se me havia ocurrido :)


es una buena idea xo nos saldra x un ojo e...la fianza siempre s alta y no quiero ni saber q nos harian pagar mas...yo se lo pregunto a una amiga q tengo trabajando n alquiler y mañana os digo algo!!! ;D
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #69 en: 21/10/10, 23:03:39 pm »

vol de girona a milan bergamo x 12e ida i vuelta, 8e anar i tornar de bergamo a gueri amb tren. estudiant-so molt jaajajaja
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #70 en: 21/10/10, 23:43:16 pm »

vol de girona a milan bergamo x 12e ida i vuelta, 8e anar i tornar de bergamo a gueri amb tren. estudiant-so molt jaajajaja

Es con LOW COST... la ultima vez que viaje con low cost me quede en tierra porque se les rompio un motor del avion... y desde entonces nunca mas LOW COST...

Cada uno es libre de ir... no digo na...
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #71 en: 22/10/10, 00:08:24 am »

vol de girona a milan bergamo x 12e ida i vuelta, 8e anar i tornar de bergamo a gueri amb tren. estudiant-so molt jaajajaja

Es con LOW COST... la ultima vez que viaje con low cost me quede en tierra porque se les rompio un motor del avion... y desde entonces nunca mas LOW COST...

Cada uno es libre de ir... no digo na...

eso pasa una vez muy de vez en cuando ombre, weno aki uno k ya tene billete cojido pa italia :D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #72 en: 22/10/10, 00:59:29 am »

vol de girona a milan bergamo x 12e ida i vuelta, 8e anar i tornar de bergamo a gueri amb tren. estudiant-so molt jaajajaja

Es con LOW COST... la ultima vez que viaje con low cost me quede en tierra porque se les rompio un motor del avion... y desde entonces nunca mas LOW COST...

Cada uno es libre de ir... no digo na...

eso pasa una vez muy de vez en cuando ombre, weno aki uno k ya tene billete cojido pa italia :D

nosotros tb salimos de Girona al final x 12 pavos! i con la compañia Ryanair. Trankilo morenoh, k yo fui con esa compañia a la Dominator i a la q-base i ningun probema!

P D: a tutti velaaaaaa! xD
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #73 en: 22/10/10, 01:15:55 am »

Venga ya que me poneis los dientes largos!!!! pue miramos de ir desde frankfurt con ryanair tambe que me sale a un precio asequible ;D ;D
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #74 en: 22/10/10, 02:09:24 am »

si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii ya tenemos billetesssssssssssssssss sssss!!!!!!jajajajaa


dioooos q putas ganas d pirarme ya!!!!!a por la vecchia signora!!!!jajajajajajaja

luigiiiiiii un plati di boqueroni!!!!xDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |