Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/10/10, 15:38:37 pm » |
|
A mi las 28 empresa de transporte que he contactado ninguna me ha contestado aun... es para flipar... en fin. A lo largo de esta semana, me presentare en un par que tengo cerca para haber si en persona me lo dicen
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/10/10, 15:46:21 pm » |
|
A mi las 28 empresa de transporte que he contactado ninguna me ha contestado aun... es para flipar... en fin. A lo largo de esta semana, me presentare en un par que tengo cerca para haber si en persona me lo dicen 
morenoh, tu eres nuestro guia! xD estamos a la espera de k nos sorprendas!
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/10/10, 17:12:11 pm » |
|
yo tmb me presentare a la hife a ver q me dicen!!!!total...la tengo abajo...xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Jacob_ MOH
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/10/10, 19:18:14 pm » |
|
yo tmb me presentare a la hife a ver q me dicen!!!!total...la tengo abajo...xDDDDDDDDDDDDDD
pues ya k tens la hife baix de casa teua, pisigar un bus i pujatel a casa, aixi ya lo tindrem
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/10/10, 23:43:57 pm » |
|
pues ya k tens la hife baix de casa teua, pisigar un bus i pujatel a casa, aixi ya lo tindrem 
xq l'he d pujar si dps l'he de trna a baixar¿?¿?¿?¿?
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 20/10/10, 03:15:28 am » |
|
Yo os busco bus haber... pero creo que lo mas rentable sera avion. Estamos en contacto.
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #36 en: 20/10/10, 12:44:57 pm » |
|
Yo os busco bus haber... pero creo que lo mas rentable sera avion. Estamos en contacto. 
xo q tu no vas a venir o q¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? el tema bus sta xungo tio...meten unas baladas q pa q!!!!xDD
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/10/10, 13:28:39 pm » |
|
xo q tu no vas a venir o q¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? el tema bus sta xungo tio...meten unas baladas q pa q!!!!xDD
Yo a esta si que ire, aunque esta pendiente de confirmacion, yo tengo un hijo, una mujer... y es un poco complicado, pero a esta si que se esta intentando subir. Y del tema bus, aun no me an dicho nada ningunade las empresas  se habran acojonado...
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #38 en: 20/10/10, 13:50:26 pm » |
|
Yo a esta si que ire, aunque esta pendiente de confirmacion, yo tengo un hijo, una mujer... y es un poco complicado, pero a esta si que se esta intentando subir.
Y del tema bus, aun no me an dicho nada ningunade las empresas se habran acojonado...
ya veo...con sta situacion familiar un poco complicao si s...xo bueno...cuando algo se quiere...ya se sabe!!!xD igual si q san cagao...jajajajajajjajaj ajajjaa tanta patraña para q dps ni te cnt un mail...si s q dan pena a veces!!!!!! yo ire hoy a preguntar xq ayer me dijeron q faltaba un jefe o un matao o nos q...xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 20/10/10, 14:14:20 pm » |
|
igual si q san cagao...jajajajajajjajaj ajajjaa tanta patraña para q dps ni te cnt un mail...si s q dan pena a veces!!!!!! Y aun que no les dije que ivamos a una fiesta hardcore en italia
|
|
|
Jacob_ MOH
Email
|
 |
« Responder #40 en: 20/10/10, 14:35:57 pm » |
|
igual si q san cagao...jajajajajajjajaj ajajjaa tanta patraña para q dps ni te cnt un mail...si s q dan pena a veces!!!!!! Y aun que no les dije que ivamos a una fiesta hardcore en italia 
oye morenoh! i sino se puede ir con bus, vamos todos con avion! xk yo a esa si k kiero ir si o si! i ademas k nunca he ido de fiesta x italia!
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 20/10/10, 15:01:52 pm » |
|
YA POTS ESPAVILAR JACOB JAJAJAJAJAA
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 20/10/10, 16:26:49 pm » |
|
|
|
|
Jacob_ MOH
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/10/10, 19:04:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 20/10/10, 20:22:02 pm » |
|
si es barato sea bus avion tren o l o k sea, alomejor vamos xD, Italia mm puede ser divertido xD ya ireis informando xD
|
|
|
|