| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia |
| << < (8/54) > >> |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
Bueno en el caso que más me preocupa que es el de La Verneda (mi novia tiene un negocio al lado de la joyeria) parece ser que son sudamericanos por lo que han dicho en varias noticias hoy, como la de Antena 3. Un barco con ratas se hunde eso le está pasando a nuestro pais, tenemos el caballo de troya bien dentro, otra comparación con la literatura seria decir que ahora mismo BCN es la caja de pandora aver como acaba todo! |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 17/10/10, 18:29:02 pm ---Bueno en el caso que más me preocupa que es el de La Verneda (mi novia tiene un negocio al lado de la joyeria) parece ser que son sudamericanos por lo que han dicho en varias noticias hoy, como la de Antena 3. Un barco con ratas se hunde eso le está pasando a nuestro pais, tenemos el caballo de troya bien dentro, otra comparación con la literatura seria decir que ahora mismo BCN es la caja de pandora aver como acaba todo! --- Fin de la cita --- tambien se cargaron no hace mucho a dos joyeros de castelldefels y fueron 2 personajes fichados pero en libertad y eran españoles xd. hoy le ha tocado a este mañana quien sabe...... |
| Grishenko:
--- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 17/10/10, 18:29:02 pm ---Bueno en el caso que más me preocupa que es el de La Verneda (mi novia tiene un negocio al lado de la joyeria) parece ser que son sudamericanos por lo que han dicho en varias noticias hoy, como la de Antena 3. Un barco con ratas se hunde eso le está pasando a nuestro pais, tenemos el caballo de troya bien dentro, otra comparación con la literatura seria decir que ahora mismo BCN es la caja de pandora aver como acaba todo! --- Fin de la cita --- Ya se decía en tiempos bélicos: Que se salven los pueblos antes que las grandes ciudades! Y si es ciudad, Mejor Toledo antes que Madrid! |
| Charly el Sectario:
supongo que viendo lo leído, algunos querrán que se implanta esta ley aquí en españa. Ley SB 1070 a todos q piensen asi, mi respuesta es: http://www.youtube.com/watch?v=NTEdrxondzk q facil es decir, justos por pecadores. pero no todos son iguales. |
| RoUs_pOnT:
Me encantan los aires de discriminación, etnocentrismo, racismo y egoísmo que hay por aquí. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |