| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia |
| << < (9/54) > >> |
| màquina catalana:
que va más bien ordenados xD |
| Grishenko:
Y si se hechan a los Inmigrantes ilegales de un sitio, pues vendrán a otro sitio y si se les hechan de ahí irán a otro, así siempre, ya sabeis, el efecto YO-YO. En este Planeta somos muchos, demasiados, y son pocos los que comen, mientras la población mundial no se reduzca, seguiremos con este probema toda la vida. Aunque suene un poco sádico, para equilibrar este problema han existido las guerras y los cataclismos naturales. Sin embargo la pobreza sigue existiendo y las desgracias ocurren en los lugares más pobres. Entonces? la existencia de la riqueza y la pobreza deberán de coexistier eternamente como el bien y el mal? O el problema está precisamente en la riqueza? |
| Charly el Sectario:
da la casualidad q el país q mas "intenta" combatir la pobreza (me descojono), que inculca q demos de comer al hambriento, y ropa al desnudo, es que el tiene mas riquezas. si solo destinara un misero 5% del valor en riquezas ala pobreza, y sobretodo a sus fieles y seguidores, ayudaría bastante. una guerra? no gracias. en las guerras nunca se gana, siempre se pierde. |
| màquina catalana:
Spain es el pasillo de los morlocks a europa, los europeos ya hace tiempo que lo van diciendo que se cierre la puerta. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Charly el Sectario en 17/10/10, 19:17:45 pm ---da la casualidad q el país q mas "intenta" combatir la pobreza (me descojono), que inculca q demos de comer al hambriento, y ropa al desnudo, es que el tiene mas riquezas. si solo destinara un misero 5% del valor en riquezas ala pobreza, y sobretodo a sus fieles y seguidores, ayudaría bastante. una guerra? no gracias. en las guerras nunca se gana, siempre se pierde. --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |