| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia |
| << < (7/54) > >> |
| QUIM^BCN:
que puta pena de pais, como han dicho mas atras la opcion de emigrar cada vez toma mas color, de echo si me pilla mas joven y con una buena oferta de trabajo.............. BYE HISPANIA |
| Grishenko:
Yo creo que en España hace falta un partido como el TEA PARTY, si, suena frikil, pero por lo menos el partido lo llevaría una mujer de 60 y pico años con un fusil en la mano!! Aunque fuera chistes, no solo Barcelona da asco en sí, si no este pais por como los Politicos juegan a ser algo en la vida y a hacer algo útil para la sociedad, aunque viendo este caso, creo que lo únicos perjudicados somos los ciudadanos de a pie que intentamos, por lo menos, tener una vida placentera y medianamente feliz xD ( Aunque en un futuro no muy próximo ya se verá) Aunque bueno, ya sabeis, España y menos sus politicos no quieren parecer un país con indicios de preparar una "Solución Final" ::) De hecho, creo que la ONU y los señores de los Derechos Humanos y ese tal Esteban Ibarra no permitirían ni un tirón de orejas a esos delicuentes desgraciados. Si es que.. somos tan buenos que parecemos TONTOS ¿ Verdad? |
| el_2000:
basura de politikos por no endurecer leyes como todo esto ellos no lo ven...no creo ni que se enteren de lo k pasa |
| Grishenko:
--- Cita de: el_2000 en 17/10/10, 18:01:54 pm ---basura de politikos por no endurecer leyes como todo esto ellos no lo ven...no creo ni que se enteren de lo k pasa --- Fin de la cita --- O una de dos, o se hacen los sordos, o mas bien lo saben y no quieren perder su ideal politico. Ya os dije, 40 años de democracia pa que? :-\ |
| SoLDe:
--- Cita de: Music Lover en 17/10/10, 16:19:57 pm ---Per què salves el Vaticà? XD --- Fin de la cita --- Sóc un amant de l'art clàssic. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |