Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia
<< < (36/54) > >>
yEaA:

--- Cita de: màquina catalana en 20/10/10, 20:54:01 pm ---
--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 20:05:22 pm ---Yo por eso mismo en cuanto acabe la uni me piro de aquí que la gran mayoría son unos fachillas de mierda  :-*

--- Fin de la cita ---
Una pregunta, si me quieres responer, claro. Porque viniste en este país spain, porque leido así, parece que solo hayas venido a estudiar, erasmus o algo o te quedaste...

--- Fin de la cita ---

Teniendo 11 años no tienes gran opción. Ahora teniendo 18 pilotando el idioma, teniendo amigos, novio y demás gente española que me importa no me apetece volver, pero me disgusta tanto fascismo, de ahi mis comentarios.
MackineRO:

--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 20:54:31 pm ---
--- Cita de: MackineRO link=topic=179341.msg1065069403#msg1065069403
[/quote ---
¿dónde ves que haya dicho inmigrante = delincuente?

Tu comprensión lectora = 0

--- Fin de la cita ---

Si cada dos por tres vas haciendo comentarios en los que aparece la palabra "delincuente" siguiendo "inmigrante" no podía comprenderlo de otra manera.

--- Fin de la cita ---

Si quieres pongo:
los delincuentes rumanos, los delincuentes marroquíes, los delincuentes sudamericanos... y así acabo mañana...
pongo delincuentes inmigrantes y acabo antes :S
yEaA:

--- Cita de: MackineRO en 20/10/10, 20:59:49 pm ---
--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 20:54:31 pm ---
--- Cita de: MackineRO link=topic=179341.msg1065069403#msg1065069403
[/quote ---
¿dónde ves que haya dicho inmigrante = delincuente?

Tu comprensión lectora = 0

--- Fin de la cita ---

Si cada dos por tres vas haciendo comentarios en los que aparece la palabra "delincuente" siguiendo "inmigrante" no podía comprenderlo de otra manera.

--- Fin de la cita ---

Si quieres pongo:
los delincuentes rumanos, los delincuentes marroquíes, los delincuentes sudamericanos... y así acabo mañana...
pongo delincuentes inmigrantes y acabo antes :S

--- Fin de la cita ---

o simplemente pon "la mayoría de los inmigrantes ilegales" así tampoco tardarás tanto.
manded:
Polonia tampoco acepto de buenas maneras a los inmigrantes uniformados de Alemania en el 39.  :D
yEaA:

--- Cita de: manded en 20/10/10, 21:01:31 pm ---Polonia tampoco acepto de buenas maneras a los inmigrantes uniformados de Alemania en el 39.  :D

--- Fin de la cita ---

Ok, pero a mi eso me da VERGÜENZA. No me enorgullezco de tener algunos paisanos gilipollas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa