| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia |
| << < (36/54) > >> |
| yEaA:
--- Cita de: màquina catalana en 20/10/10, 20:54:01 pm --- --- Cita de: yEaA en 20/10/10, 20:05:22 pm ---Yo por eso mismo en cuanto acabe la uni me piro de aquí que la gran mayoría son unos fachillas de mierda :-* --- Fin de la cita --- Una pregunta, si me quieres responer, claro. Porque viniste en este país spain, porque leido así, parece que solo hayas venido a estudiar, erasmus o algo o te quedaste... --- Fin de la cita --- Teniendo 11 años no tienes gran opción. Ahora teniendo 18 pilotando el idioma, teniendo amigos, novio y demás gente española que me importa no me apetece volver, pero me disgusta tanto fascismo, de ahi mis comentarios. |
| MackineRO:
--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 20:54:31 pm --- --- Cita de: MackineRO link=topic=179341.msg1065069403#msg1065069403 [/quote --- ¿dónde ves que haya dicho inmigrante = delincuente? Tu comprensión lectora = 0 --- Fin de la cita --- Si cada dos por tres vas haciendo comentarios en los que aparece la palabra "delincuente" siguiendo "inmigrante" no podía comprenderlo de otra manera. --- Fin de la cita --- Si quieres pongo: los delincuentes rumanos, los delincuentes marroquíes, los delincuentes sudamericanos... y así acabo mañana... pongo delincuentes inmigrantes y acabo antes :S |
| yEaA:
--- Cita de: MackineRO en 20/10/10, 20:59:49 pm --- --- Cita de: yEaA en 20/10/10, 20:54:31 pm --- --- Cita de: MackineRO link=topic=179341.msg1065069403#msg1065069403 [/quote --- ¿dónde ves que haya dicho inmigrante = delincuente? Tu comprensión lectora = 0 --- Fin de la cita --- Si cada dos por tres vas haciendo comentarios en los que aparece la palabra "delincuente" siguiendo "inmigrante" no podía comprenderlo de otra manera. --- Fin de la cita --- Si quieres pongo: los delincuentes rumanos, los delincuentes marroquíes, los delincuentes sudamericanos... y así acabo mañana... pongo delincuentes inmigrantes y acabo antes :S --- Fin de la cita --- o simplemente pon "la mayoría de los inmigrantes ilegales" así tampoco tardarás tanto. |
| manded:
Polonia tampoco acepto de buenas maneras a los inmigrantes uniformados de Alemania en el 39. :D |
| yEaA:
--- Cita de: manded en 20/10/10, 21:01:31 pm ---Polonia tampoco acepto de buenas maneras a los inmigrantes uniformados de Alemania en el 39. :D --- Fin de la cita --- Ok, pero a mi eso me da VERGÜENZA. No me enorgullezco de tener algunos paisanos gilipollas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |