Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia
<< < (37/54) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 20:05:22 pm ---Ojalá vuestro jodido caudillo enano resucitara

--- Fin de la cita ---
Bueno este tenia una guardia mora, de moros claro, esto lo saben bien los abuelos que lo vivieron. Solo falta ver la legión, morenos, moros, expresidiarios, delincuentes...
MackineRO:

--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 21:00:47 pm ---o simplemente pon "la mayoría de los inmigrantes ilegales" así tampoco tardarás tanto.

--- Fin de la cita ---
Hay inmigrantes legales que también son delincuentes, que también los queremos fuera.
ReMo_87:
no queremos ni al caudillo ni a su puta madre, queremos limpiar nuestro pais de toda la escoria que hay cada vez en augmento xd :D
yEaA:

--- Cita de: MackineRO en 20/10/10, 21:13:41 pm ---
--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 21:00:47 pm ---o simplemente pon "la mayoría de los inmigrantes ilegales" así tampoco tardarás tanto.

--- Fin de la cita ---
Hay inmigrantes legales que también son delincuentes, que también los queremos fuera.

--- Fin de la cita ---

Y a los delincuentes españoles los quieres dentro?
En fin no comment.
manded:

--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 21:02:55 pm ---
--- Cita de: manded en 20/10/10, 21:01:31 pm ---Polonia tampoco acepto de buenas maneras a los inmigrantes uniformados de Alemania en el 39.  :D

--- Fin de la cita ---

Ok, pero a mi eso me da VERGÜENZA. No me enorgullezco de tener algunos paisanos gilipollas.

--- Fin de la cita ---

Joder... alemanes uniformados... 39... Creo ke no has pillado el chiste nazi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa