| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia |
| << < (35/54) > >> |
| yEaA:
--- Cita de: SoLDe en 20/10/10, 20:49:51 pm ---Un país que pretende censurar a los teletubbies se merece eso y más. --- Fin de la cita --- xddddd |
| MackineRO:
--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 20:45:09 pm --- --- Cita de: SoLDe en 20/10/10, 20:37:57 pm --- --- Cita de: MackineRO en 20/10/10, 20:33:08 pm ---Tú y yeaa nos llamáis fascistas por no querer a los delincuentes inmigrantes, ya tenemos delincuentes aquí, pero porque tenemos que mantener a los delincuentes de otros países? Si los queréis mantener os los metéis en vuestra casa. --- Fin de la cita --- Nunca dejará de sorprenderme lo simples que llegan a ser lo fachas wannabe. --- Fin de la cita --- + 100000000 ... para ti la palabra inmigrante es un sinónimo de delincuente no? xD quieres un diccionario? mira una "inmigrante de mierda" te haría el favor de comprártelo para que tengas en la cabeza algo más que tus ideas hoy en día caducadas xD --- Fin de la cita --- ¿dónde ves que haya dicho inmigrante = delincuente? Tu comprensión lectora = 0 |
| màquina catalana:
--- Cita de: yEaA en 20/10/10, 20:05:22 pm ---Yo por eso mismo en cuanto acabe la uni me piro de aquí que la gran mayoría son unos fachillas de mierda :-* --- Fin de la cita --- Una pregunta, si me quieres responer, claro. Porque viniste en este país spain, porque leido así, parece que solo hayas venido a estudiar, erasmus o algo o te quedaste... |
| yEaA:
--- Cita de: MackineRO link=topic=179341.msg1065069403#msg1065069403 [/quote --- ¿dónde ves que haya dicho inmigrante = delincuente? Tu comprensión lectora = 0 --- Fin de la cita --- Si cada dos por tres vas haciendo comentarios en los que aparece la palabra "delincuente" siguiendo "inmigrante" no podía comprenderlo de otra manera. |
| màquina catalana:
--- Cita de: QUIM^BCN en 20/10/10, 20:20:58 pm ---ya se esta desviando el post, como no. --- Fin de la cita --- es lo bonito del foro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |