| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia |
| << < (27/54) > >> |
| Charly el Sectario:
vosotros retenedlos por allí arriba. mientras no bajen para tarraco, toy contento :D |
| ReMo_87:
gracias XD |
| FatAlbert:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/10/10, 00:38:56 am ---Da putisimo asco salir a la calle a mi me toca las pelotas mas que nada x mi madre que tenga k salir a la calle y le pueda pasar algo mas ke nada entonces si que rodarian cabezas aunk un dia aki se va a liar un pollo ke no lo sabe nadie bien.......... --- Fin de la cita --- Si, yo no se ni como no se ha liao ya.... |
| ReMo_87:
ya se lia ya... tengo varios colegas k han estado presos ya x batallas campales varias, incluso a un moro que mataron en mi barrio en un bar xDDDDDDDDDD Pero un dia se va a liar de verdad..... |
| Charly el Sectario:
hace muchos años en tarragona, existía un barrio llamado barri de la esperança. un 90% de la gente que vivia alli, eran delicuentes de casi todas las etnias. mas o menos era como el barrio de la mina en barcelona. el ayuntamiento decidio destruir por completo ese pequeño lugar entre campo claro y lo q es hoy en dia les gavarres. se redujo considerablemente el indice de criminalidad, aunque la mayoria se fueron a los barrios cercanos o mejor, a reus. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |