Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia
<< < (26/54) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: manded en 19/10/10, 19:02:55 pm ---Pero es ke un partido ke defiende eso, tmb se corromperia a los 2 años de mandato COMO TODOS.

ERC hace años metia caña a CIU no solo a nivel independentista sino tmb a nivel ESKERRA, al igual ke el psc  muchas burchadas se ha comido CIU por sus trameadas con LA CAIXA.  Fue llegar estos al poder y a los 2 dia olvidarse de todo lo protestado, eskerra apartar la primera letra y Psc a calentar la silla para llenar su cartera (lo ke hacia ciu).

Asi ke si gana el Anglada o DN en 2 dias los estamos viendo de putas rumanas ilegales (sino lo hacen ya)

--- Fin de la cita ---

De momento no creo que los partidos que dirigen Josep Anglada y Manuel Canduela puedas decir que se vayan aburgesar si no tienes ningun antecedente de que ellos hayan tenido gobernando alguna alcaldía, comunidad autonoma o gobierno nacional, como mucho sobre todo en el caso de PxC, solo han conseguido algunos concejales. De momento creo que pueden tener confianza, eso si, si una vez que llegan al poder en unos cuantos años se empiezan a aburgesar, entonces, ya se votará a otros como MSR o sino a AN.
ReMo_87:
Decidmelo a mi que vivo al lado de salt, de aqui poco salimos con metralletas a la calle....... :-X [quemar]
Deejay Nero:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/10/10, 00:22:50 am ---Decidmelo a mi que vivo al lado de salt, de aqui poco salimos con metralletas a la calle....... :-X [quemar]

--- Fin de la cita ---

Juju ya me avisarás 8)
FatAlbert:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 20/10/10, 00:22:50 am ---Decidmelo a mi que vivo al lado de salt, de aqui poco salimos con metralletas a la calle....... :-X [quemar]

--- Fin de la cita ---

jajaja he ido bastante por ahí y madre mía es muy exagerado lo que hay ahí. Por ahí va la Shakira y canta: "Por que esto es África"!!!!
ReMo_87:
Da putisimo asco salir a la calle a mi me toca las pelotas mas que nada x mi madre que tenga k salir a la calle y le pueda pasar algo mas ke nada entonces si que rodarian cabezas aunk un dia aki se va a liar un pollo ke no lo sabe nadie bien..........
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa