| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia |
| << < (28/54) > >> |
| ReMo_87:
nosotros tb tenemos un ghetto de esto en gerona, "font de la polvora", ahi no van ni los taxis ni los pizzeros xDDDDDDDDDDDDDD |
| Retvul:
--- Cita de: manded en 18/10/10, 20:10:50 pm ---Angela Merkel: "La sociedad multicultural alemana ha fracasado" "Nos hemos engañado a nosotros mismos" http://www.20minutos.es/noticia/845196/0/merkel/fracaso/multicultural/ Coño un politico reconociendo errores, años de ventaja. --- Fin de la cita --- Un aplauso a la sra. Merkel. |
| SoLDe:
No nos desviemos del tema,por favor. O sea que al final no era un vampiro no? Si es a plena luz del dia no me cabe la menor duda. |
| Retvul:
--- Cita de: SoLDe en 20/10/10, 14:00:41 pm ---No nos desviemos del tema,por favor. O sea que al final no era un vampiro no? Si es a plena luz del dia no me cabe la menor duda. --- Fin de la cita --- Si le brillaba la piel al sol es que sí era un vampiro, al menos de la generación Crepúsculo. ¿LOL? |
| Lucky Man:
Trabajo de cara al público en el sector turístico, y ayer un compañero tubo la valentía de evitar que unos rumanos robaran a unos turistas. No hace falta decir, que al cabo de un rato, volvió uno de los infraseres y le escupió, le insultó reiteradamente, le empujó y le amenazó de muerte. Ante tal situación de impotencia, mi compañero ha tenido que pedir el cambio de puesto durante unas semanas porque a día de hoy no se siente cómodo y teme ciertas represalias. Qué se puede hacer en un caso así? La policía los tienen identificados pero como esto es el coño de la bernarda aquí no pasa nada. La solución más práctica es hundirle la cabeza a esa rata, pero después los problemas los tendríamos nosotros y probablemente se nos acusaría de violencia racista y bla bla. Lo bueno es que ese hijo de puta es un viejo conocido de la zona y se las saben todas. Hasta que las autoridades no se pongan en serio y empiecen a deportar a todos aquellos que no aportan NADA bueno a esta sociedad, esta situación no se detendrá sino que empeorará. Y sinceramente, no quiero que la situación empeore y Catalunya se convierta como Salt. No quiero ese futuro para mis hijos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |