ket
Registro: 27-10-08
Email
|
 |
« Responder #45 en: 15/10/10, 22:18:28 pm » |
|
vaya fieston!!! cuando lo he visto me he kedado boquiabierto, no me lo esperaba y la verdad es q lo aplaudo con todas mis fuerzas. La union hace la fuerza, a ver si conseguimos q este estilo no se vaya al garete.
yo voy a las 3 salas xq me gustan las 3, segun la fiesta q me apetezca pegarme ese finde voy a una o a otra y no me muero x eso. ser activista 100%, pont aeriano 100% o xquesiano 100% me parece absurdo la verdad pero alla cada uno...
toda la razon del mundo, he dicho esto porke fui al activa y lo escuhe x el micro y la verdad como makinero no me sento muy bien.pero voy al activa,voy al pont y ahora a este xque.ojala la proxima fueran las 3,pero todo el mundo sabemos que activa no esta x la labor...
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #46 en: 15/10/10, 22:36:31 pm » |
|
DIOS! Pensé que nunca se volvería a hacer un Pont Aeri vs Xque, se me cae la lagrimilla
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 15/10/10, 22:39:27 pm » |
|
kw3T y ket toda la razon del mundo, totalmente deacuerdo se ve de lejos quien entra a despotricar en este post por que les jode en el alma y que conste que yo antes de pontaeriano tube mi epoca xquesiana, pero lo vuelvo a decir ole sus huevos, apoyo la fiesta y me encanta ver estas dos marcas en un mismo flyer... se que habra un dj' en concreto que le estara requemando por dentro pero que se hubiera comportado en su dia.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #48 en: 15/10/10, 22:44:34 pm » |
|
Esto es algo histórico  se pedía hace mil y ha tenido que ser ahora...
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 15/10/10, 22:59:35 pm » |
|
Para mi un duelo entre skudero metralla con joan creus y fran bit de historico tiene bien poco, por mucho que la discoteca se llame "xque", no deja de ser un bolo mas, con todos mis respetos.
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 16/10/10, 00:22:33 am » |
|
Si yo no digo que no, solo que personalmente para mi no es el "xque" esa discoteca, y menos sin pastis y buenri, que la iniciativa esta muy bien, si, ya se que el señor ramón es muy grande, lo conozco personalmente y creo que del panorama, el que queda con mas ganas y fuerzas de hacer cosas es este hombre pero no me atrae para nada esa fiesta, una cosa no quita la otra las cosas como sean, y que conste que soy asiduo al pont, he dicho xd
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #51 en: 16/10/10, 00:38:34 am » |
|
Por mi parte me refería como "histórico" al "Xque vs. Pont".
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #52 en: 16/10/10, 00:45:13 am » |
|
de xque no tiene nada!!! es el decibelia-chasis camuflado xD duelo legendario xque vs pont seria skudero&metralla vs pastis&buenri o sonic&sisu vs alfredo&tracker lo otro solo es para hacer money
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 16/10/10, 02:51:02 am » |
|
un 10 para el xque por invitar,y otro 10 para el pont por aceptar. un saludo
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #54 en: 16/10/10, 05:23:34 am » |
|
¡Cuánto tiempo esperando que llegara este día! Lástima que no hubiera sido antes cuando la marca la representaban los señores P&B. Hubiera sido la bomba, pero no por ello se va a "tirar por tierra" el trabajo de los dj's que actualmente defienden la marca XQUE. Sin más, esperamos poder repetir festival (el de hoy y este).
Chapó para la organización y por la aceptación por parte de la dirección del Pont y formar parte de este versus.
Una duda, ¿para este día por ambas partes se tirará de actual o será más decantado al old school?
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #55 en: 16/10/10, 06:52:37 am » |
|
un 10 para el xque por invitar,y otro 10 para el pont por aceptar. un saludo
Modo Borracho ON: Llorenteeee! Que es de tu vida!? xD Modo Borracho Offf: Si eso me contestas por privi xD
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 16/10/10, 13:43:36 pm » |
|
 solo decir q sguramnt q nos veamos alli!! sguro q tara wapisimo el festival! x cierto dejaros de decir q si es una mierda el xque q sin p&b ya no es lo mismo...etc..etc...xa mi tmpk es lo mismo activa q el xque de antes,xo todo asi lo respeto,yo era xquesiana a muerte y los festivales ,los momentos q vivi alli sean kdado en muy buenos rekuerdos q nadie me los borraran!! pienso q todo lo q sea para tirar xa adelante y no dejar morir este mundillo,pongo un 10 y los apoyo al 100%.  Ah y rekuerdo q entrevista dieron las gracias al pont xa apoyar en todo momento...asin q ns... acepto y respeto las opiniones de la gente xo reflexionar un pokillo. '¯ђ-¯д-¯я.`Đ.(_мαЯıИα_ -xQueSiaNaAa 4eVàÁhH __lO iMpOsIbLe eS PoSibLe__^^
|
|
|
Makinal
Registro: 28-11-07
Email
|
 |
« Responder #57 en: 16/10/10, 16:45:29 pm » |
|
Un gran gesto por parte de estas dos marcas. Si poco a poco se van haciendo las cosas así, metiendo también pequeñas marcas por medio, quizás se pueda salir un poco de este bache que estamos pasando.
Saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 16/10/10, 17:00:06 pm » |
|
es una buena apuesta pero creo q seria mucho mejor si hubieran sido oscar mad y sek 94-97 escudero metralla 97-01 cuando las 2 salas estaban en su pleno auge y con todo deejays carismaticos ... pero lo anecdotico de todo es q una residents en el pont esta medio vacia y por q vayan a esta sala sea el fieston del siglo,no se comprende xD
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 16/10/10, 22:06:35 pm » |
|
Bueno, ya vale de comentarios q no vienen a cuento que algunos estamos hartos de leer siempre lo mismo en cualquier apartado donde aparezca la marca "xque". Q hagan lo que quieran y fin pero x dios dejad de desviar los temas de los posts pq encima siempre sois los mismos y cansais ya
|
|
|
|