oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala XQUE - Sábado 23 Octubre 2010 - Pont Aeri vs Xque  (Leído 17725 veces)
Viatges Itinera Mundi
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/10/10, 15:34:23 pm »

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOCAR

Autocar destinación XQUE ( Olot )

Para la fecha Sabado 23 de Octubre

Salidas desde Barcelona ( Plaza Catalunya ) y desde Gerona ( Estación de autocares ).

BUS + ENTRADA + CONSUMICIÓN = 28 €

Minimo de personas para poder garantizar la salida del autocar = 35

Horarios de salida ( Aun por confirmar ) [ SOLO HAY 1 SALIDA POR DESTINO ]

Hora de llegada 23:45

Para realizar reservas y/o dudas poneros en contacto en:

( Al enviar E-mail en el asunto poner Autocar Xque sabado 23 de agosto ).

E-mail: [email protected]
Telefono: 93 792 92 27
Fax: 93 792 92 30

C/ de munt nº27
Sant andreu de llavaneres ( Barcelona )
 
ismastars
Desconectado

Registro: 21-08-10
Email
« Responder #61 en: 17/10/10, 18:23:31 pm »

mi pregunta sobre esto es... por parte de pont aeri será makina o hardcore^^?
a mi no me acaba de gustar la makina y si hicieran hardcore no me lo perdería^^.
Saludos gente! hace pocas horas fui al pont (2 años en el pont y espero que muchos mas!)
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #62 en: 18/10/10, 04:04:36 am »

de xque no tiene nada!!! es el decibelia-chasis camuflado xD duelo legendario xque vs pont seria skudero&metralla vs pastis&buenri o sonic&sisu vs alfredo&tracker lo otro solo es para hacer money
jajajajajajaja que crak!!!! 100x100 deacuerdo!

+1
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/10/10, 08:49:35 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo</a>


aqui teneis " vuestro duelo legendario " xD conformaros con esto muahaha.


Un xquesiano es quien apoya la marca XQUE no a P&B ;) asi que creo que hay muchos nicks que deberian hacerselo mirar xD.


( os recuerdo que en la sección de wallpapers hay un nuevo wallpaper del xque xD )
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/10/10, 08:54:45 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo</a>


aqui teneis " vuestro duelo legendario " xD conformaros con esto muahaha.


Un xquesiano es quien apoya la marca XQUE no a P&B ;) asi que creo que hay muchos nicks que deberian hacerselo mirar xD.


( os recuerdo que en la sección de wallpapers hay un nuevo wallpaper del xque xD )

Un xquesiano es quien ha ido y ha apoyado el autentico Xque,kw3t q se te ve a leguas q xk hagas los flyers no tienes q decir cosas sin sentido ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #65 en: 18/10/10, 09:02:44 am »

Que haga los flyers no significa absolutamente nada.

Pero si deverdad quieres tener un sitio donde salir de maquina, apoya aquien haga falta.

No es debate para este apartado ni mucho menos, solo queria poner el video de este " VS " ;)

Saludos y buenos dias a todos :)
IsI_aCtIvAdO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-08

Email
« Responder #66 en: 18/10/10, 12:38:48 pm »

Bueno voy a dar mi opinión, con todo el respeto:

1º el nombre de la fiesta está bien si se quiere aplicar unicamente a esta fiesta porqué se ha demostrado que imposible si que hay cosas...para los que no quieran leer entre líneas : IMPOSIBLE IS : XQUE AUTENTICO vS. PONT nunca ocurrió y,evidentemente, ya nunca podrá ocurrir.

2º no sé porqué, es una interpretación personal, que en la opinión de la dirección de Pont aeri que dice que tienen todas las respuestas pero que no se quieren dar porque "no aportarian nada positivo" se quiere dejar entre ver que esta fiesta no se realizó en el pasado por "culpa" de la otra parte(antiguo y ,para mi,autentico Xque y sus residentes) ...repito es mi interpretación y si es erronea lo siento.Pero lo fácil es que si se tienen todas las respuestas y se dice publicamente que es así,SE DEN,sino mejor no decir que se tienen.

Para finalizar....esperemos que dos no puedan contra uno aunque sea una lucha desigual.(esto si que lo dejo "entrelíneas")

A CUIDARSEeEeEe!!!
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #67 en: 18/10/10, 12:52:55 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-Tr__sEOUbo</a>


aqui teneis " vuestro duelo legendario " xD conformaros con esto muahaha.


Un xquesiano es quien apoya la marca XQUE no a P&B ;) asi que creo que hay muchos nicks que deberian hacerselo mirar xD.


( os recuerdo que en la sección de wallpapers hay un nuevo wallpaper del xque xD )
    jajajajajaj QUE PENA DE COMENTARIO  ::)
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #68 en: 18/10/10, 13:13:54 pm »

por cierto si alguien quiere la camiseta del pastis que sale en el vidio, la tengo en mi casa! xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/10/10, 13:25:27 pm »

La buena sería Pont Aeri vs. Activa  ::)

eso si q seria un rave master en condiciones... el resto es ver guiris pinxando.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/10/10, 13:28:09 pm »

el activa ya ace tiempo ke se esta muriendo, cada discoteca toma su camino para tirar adelante la musica makina, ademas dejar de llorar alabando a pastis y buenri porke viendo el panorama ke llevan estos 2 dejaran d pinxar daki poco y aora hay k apoyar alos nuevos djs sean de la sala k sean.

esperemos q no sea asi. xo bueno nunca es tarde xa intentar cosas nuevas.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #71 en: 18/10/10, 13:30:41 pm »

Mi opinión es que el morbo de la fiesta no es que se junten las dos marcas, lo que realmente da morbo es que se junten los djs. Un S&M vs P&B si que da morbo, un S&M vs Joan Creus, etc. no (esten con la marca que sea).

Que se quiera vender como un fieston imposible me parece genial (cada uno lo vende como quiere), pero a muchos no nos "engañan".

no es un engaño, las marcas estan ahi. xo todos tenemos sueños. y nunca es tarde xa nada, xq esto no durara siempre. ni los dj's tpoco.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #72 en: 18/10/10, 13:33:50 pm »

hay k apoyar lo poco k nos keda,k si el xque no es el xque sin p&b k si bla bla bla,tampoco kontrol no era scorpia y cosas asi.
yo lo veo bien k hagan fiestas asi por o dinero por lo k sea, si no puedes con tu enemigo unete a el....
yo salgo poco ya pero cuando salgo voy al pont al activa y al xque un dia si puedo y por k no hay mas k si no.....asi k dejaros de tonterias k si soy hardcoriano del pont makinero del activa o me mola el fary, k esto se va a la mierda en 2 dias! ;)

pues si, esto de los enemigos cuando no hay futuro no cal. mejor q se qde en als peliculas. las marcas son marcas, se compran y se venden. igual q los dj's q son artistas dueños de su imagen. pero no estaria de mas darle a la gente lo q realmente kiere. xo bueno siempre nos qda central xd.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/10/10, 13:35:38 pm »

Mi opinión es que el morbo de la fiesta no es que se junten las dos marcas, lo que realmente da morbo es que se junten los djs. Un S&M vs P&B si que da morbo, un S&M vs Joan Creus, etc. no (esten con la marca que sea).

Que se quiera vender como un fieston imposible me parece genial (cada uno lo vende como quiere), pero a muchos no nos "engañan".

No es que os engañen, porque a mi no me engañan porque para mi el morbo no es ese ni mucho menos.

Si os lo venden como un fieston ES PORQUE LO ES, 2 marcas mitiquisimas ( olvidando los dj's que pinchen ). Se ajuntan 2 marcas por 1 causa en las cuales lo unico que pretenden es abrir los ojos a muchos dejando ver QUE QUIENES HACEN QUE LA MAKINA SE ESTÉ PERDIENDO SON TODOS ESOS QUE CRITICAN Y NO APOYAN.

En fin para mi un fiestón del copón.

un 10 para todos. INCLUIDO LOS DJ'S .

Ojo, que la fiesta me parece bien, pero para mi no es un fieston. Es un bolo más de S&M lo que como van al nuevo Xque se quieren vender como fieston por la marca. Piensas ohh S&M en Xque!!! lo nunca visto.
Estoy seguro que si fueran al Activa atraería mucha más gente.

si fueran a activa habrian hasta reportajes en dvd. la sesion remember de estos dos no tendria precio en recopilatorio, el ultimo rave master deberia ser con esta gente antes de q plegue y unidos en una sala. la q ellos kieran a mi ya me da iwal xd. la juventud no dura siempre.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #74 en: 18/10/10, 13:37:29 pm »

vaya fieston!!! cuando lo he visto me he kedado boquiabierto, no me lo esperaba y la verdad es q lo aplaudo con todas mis fuerzas. La union hace la fuerza, a ver si conseguimos q este estilo no se vaya al garete.

yo voy a las 3 salas xq me gustan las 3, segun la fiesta q me apetezca pegarme ese finde voy a una o a otra y no me muero x eso.
ser activista 100%, pont aeriano 100% o xquesiano 100% me parece absurdo la verdad pero alla cada uno...



toda la razon del mundo, he dicho esto porke fui al activa y lo escuhe x el micro y la verdad como makinero no me sento muy bien.pero voy al activa,voy al pont y ahora a este xque.ojala la proxima fueran las 3,pero todo el mundo sabemos que activa no esta x la labor...

estan en su derecho. pero todos tenemos sueños.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |