oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala XQUE - Sábado 23 Octubre 2010 - Pont Aeri vs Xque  (Leído 17730 veces)
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #45 en: 15/10/10, 22:18:28 pm »

vaya fieston!!! cuando lo he visto me he kedado boquiabierto, no me lo esperaba y la verdad es q lo aplaudo con todas mis fuerzas. La union hace la fuerza, a ver si conseguimos q este estilo no se vaya al garete.

yo voy a las 3 salas xq me gustan las 3, segun la fiesta q me apetezca pegarme ese finde voy a una o a otra y no me muero x eso.
ser activista 100%, pont aeriano 100% o xquesiano 100% me parece absurdo la verdad pero alla cada uno...



toda la razon del mundo, he dicho esto porke fui al activa y lo escuhe x el micro y la verdad como makinero no me sento muy bien.pero voy al activa,voy al pont y ahora a este xque.ojala la proxima fueran las 3,pero todo el mundo sabemos que activa no esta x la labor...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #46 en: 15/10/10, 22:36:31 pm »

DIOS! Pensé que nunca se volvería a hacer un Pont Aeri vs Xque, se me cae la lagrimilla  :'(
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/10/10, 22:39:27 pm »

kw3T y ket toda la razon del mundo, totalmente deacuerdo se ve de lejos quien entra a despotricar en este post por que les jode en el alma y que conste que yo antes de pontaeriano tube mi epoca xquesiana, pero lo vuelvo a decir ole sus huevos, apoyo la fiesta y me encanta ver estas dos marcas en un mismo flyer... se que habra un dj' en concreto que le estara requemando por dentro pero que se hubiera comportado en su dia.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #48 en: 15/10/10, 22:44:34 pm »

Esto es algo histórico :D se pedía hace mil y ha tenido que ser ahora...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/10/10, 22:59:35 pm »

Para mi un duelo entre skudero metralla con joan creus y fran bit de historico tiene bien poco, por mucho que la discoteca se llame "xque", no deja de ser un bolo mas, con todos mis respetos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #50 en: 16/10/10, 00:22:33 am »

Si yo no digo que no, solo que personalmente para mi no es el "xque" esa discoteca, y menos sin pastis y buenri, que la iniciativa esta muy bien, si, ya se que el señor ramón es muy grande, lo conozco personalmente y creo que del panorama, el que queda con mas ganas y fuerzas de hacer cosas es este hombre pero no me atrae para nada esa fiesta, una cosa no quita la otra las cosas como sean, y que conste que soy asiduo al pont, he dicho xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #51 en: 16/10/10, 00:38:34 am »

Por mi parte me refería como "histórico" al "Xque vs. Pont".
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #52 en: 16/10/10, 00:45:13 am »

de xque no tiene nada!!! es el decibelia-chasis camuflado xD duelo legendario xque vs pont seria skudero&metralla vs pastis&buenri o sonic&sisu vs alfredo&tracker lo otro solo es para hacer money
fadri
Desconectado

Registro: 05-09-09

Email
« Responder #53 en: 16/10/10, 02:51:02 am »

un 10 para el xque por invitar,y otro 10 para el pont por aceptar.
un saludo
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #54 en: 16/10/10, 05:23:34 am »

¡Cuánto tiempo esperando que llegara este día! Lástima que no hubiera sido antes cuando la marca la representaban los señores P&B. Hubiera sido la bomba, pero no por ello se va a "tirar por tierra" el trabajo de los dj's que actualmente defienden la marca XQUE. Sin más, esperamos poder repetir festival (el de hoy y este).

Chapó para la organización y por la aceptación por parte de la dirección del Pont y formar parte de este versus.

Una duda, ¿para este día por ambas partes se tirará de actual o será más decantado al old school?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #55 en: 16/10/10, 06:52:37 am »

un 10 para el xque por invitar,y otro 10 para el pont por aceptar.
un saludo

Modo Borracho ON:

Llorenteeee! Que es de tu vida!? xD

Modo Borracho Offf:

Si eso me contestas por privi xD
marina_22
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-06-09

Email
« Responder #56 en: 16/10/10, 13:43:36 pm »

 ;) solo decir q sguramnt q nos veamos alli!! sguro q tara wapisimo el festival!

x cierto dejaros de decir q si es una mierda el xque q sin  p&b ya no es lo mismo...etc..etc...xa mi tmpk es lo mismo activa q el xque de antes,xo todo asi lo respeto,yo era xquesiana a muerte y los festivales ,los momentos q vivi alli sean kdado en muy buenos rekuerdos q nadie me los borraran!! 

pienso q todo lo q sea para tirar xa adelante y no dejar morir este mundillo,pongo un 10 y los apoyo al 100%. ;D

Ah y rekuerdo q entrevista dieron las gracias al pont xa apoyar en todo momento...asin q ns...

acepto y respeto las opiniones de la gente xo reflexionar un pokillo.

'¯ђ-¯д-¯я.`Đ.(_мαЯıИα_
  • _cαЯŁσѕ_).C´.ф¯ я¯-ε¯

-xQueSiaNaAa 4eVàÁhH
  •  




__lO iMpOsIbLe eS PoSibLe__^^
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #57 en: 16/10/10, 16:45:29 pm »

Un gran gesto por parte de estas dos marcas. Si poco a poco se van haciendo las cosas así, metiendo también pequeñas marcas por medio, quizás se pueda salir un poco de este bache que estamos  pasando.

Saludos.
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #58 en: 16/10/10, 17:00:06 pm »

es una buena apuesta pero creo q seria mucho mejor si hubieran sido oscar mad y sek 94-97 escudero metralla 97-01 cuando las 2 salas estaban en su pleno auge y con todo deejays carismaticos ... pero lo anecdotico de todo es q una residents en el pont esta medio vacia y por q vayan a esta sala sea el fieston del siglo,no se comprende xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #59 en: 16/10/10, 22:06:35 pm »

Bueno, ya vale de comentarios q no vienen a cuento que algunos estamos hartos de leer siempre lo mismo en cualquier apartado donde aparezca la marca "xque". Q hagan lo que quieran y fin pero x dios dejad de desviar los temas de los posts pq encima siempre sois los mismos y cansais ya
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |