MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor Base d la historia Makinera
<< < (8/13) > >>
Tampo:
De las k habeis dixo el vibrations y el xque 3 peo yo aporto la base del zoom del dj pyuli, Es la OSTIA ;D ;D
Ferry:
Yo es que flipo con la gente. Pero os olvidais de Sirrow, Roll it up, Virtual Experience, El Muelle, Pullover, etc...?? Y supongo que ahora habrá el típico que dirá que no son makina...
PONT 4 LIFE:
e votao vibrations pero el xque 3 base b es temazo y los moskitos  =
DNeos:

--- Cita de: dejotafer en 19/11/03, 13:50:06 pm ---Yo es que flipo con la gente. Pero os olvidais de Sirrow, Roll it up, Virtual Experience, El Muelle, Pullover, etc...?? Y supongo que ahora habrá el típico que dirá que no son makina...

--- Fin de la cita ---

Ya ves, sirrow makinero de toda la vida, es que aqui son unos incultos ;)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: dejotafer en 19/11/03, 13:50:06 pm ---Yo es que flipo con la gente. Pero os olvidais de Sirrow, Roll it up, Virtual Experience, El Muelle, Pullover, etc...?? Y supongo que ahora habrá el típico que dirá que no son makina...

--- Fin de la cita ---
CIERTO!!!!NO ME ACORDABA TRES DE LAS MEJORES BASES DE LA HISTORIA SON EL SIRROW(NO MAKINA),EL ROLL IT UP(NO MAKINA) Y EL PULLOVER(NO MAKINA)TIENEN UNA CAÑA DE LA OSTIA Y SON LAS MEJORES DE LA HISTORIA...JODER..ESQ NO SABER ESO..MIERDA,SOI TONTO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa