| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Base d la historia Makinera |
| << < (9/13) > >> |
| DJ Are:
--- Cita de: <[DNeos]> en 19/11/03, 14:47:03 pm --- --- Cita de: dejotafer en 19/11/03, 13:50:06 pm ---Yo es que flipo con la gente. Pero os olvidais de Sirrow, Roll it up, Virtual Experience, El Muelle, Pullover, etc...?? Y supongo que ahora habrá el típico que dirá que no son makina... --- Fin de la cita --- Ya ves, sirrow makinero de toda la vida, es que aqui son unos incultos ;) --- Fin de la cita --- Tienes razón! no se pueden considerar ninguna d esas bases como makineras, x mucho q t empeñes en justificarlo. Aunque eso no quiere decir q no me gusten, pero makina no son ;) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: dejotafer en 19/11/03, 13:50:06 pm ---Yo es que flipo con la gente. Pero os olvidais de Sirrow, Roll it up, Virtual Experience, El Muelle, Pullover, etc...?? Y supongo que ahora habrá el típico que dirá que no son makina... --- Fin de la cita --- te doy toda la razon tio, estamos en el post d la mejor base d la historia MAKINERA[/u], y nos abiamos olvidao dl sirrow, pullover, roll it up, y el dng k te lo as deskuidao... en fin... |
| djsmusic:
para mi la mejor base es el edy & mon del año 2001 bien echa... bien ecualizada... y perfecto subidon... y como no,cañera a saco... |
| DaBiZz NRG:
para mi xque vol 3 |
| DJ RUBERT:
Es imposible responder una pregunta asi con bases tan buenas como la de Silicon, Twister, Invi's Base Attack... Asi que me quedo con una de mis favoritas: Invis & Adolf - Base One 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |