MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor Base d la historia Makinera
<< < (7/13) > >>
mastersystem:

--- Cita de: DJ_RAUL en 18/11/03, 02:23:09 am ---No entiendo porque le llaman "intravenous trajectory" a la base del xque vol 6??. En mi picture (como el de todos creo), pone "special for dj´s". xDD

--- Fin de la cita ---
El special for djs es la base del xque vol.5 :P
R e p l a y:

--- Cita de: mastersystem en 18/11/03, 08:44:30 am ---
--- Cita de: DJ_RAUL en 18/11/03, 02:23:09 am ---No entiendo porque le llaman "intravenous trajectory" a la base del xque vol 6??. En mi picture (como el de todos creo), pone "special for dj´s". xDD

--- Fin de la cita ---
El special for djs es la base del xque vol.5 :P

--- Fin de la cita ---

hay varios Special for DJ's. n el xque remember sale con formacion P&B.

n el picture dl 6 no sale intravenous? pos en el xque 2000 sale "Special for DJ's intravenous"  -  XQUE  Vol. 6  y  en el xque history q es d la misma tempo, "Intravenous trajectory"
Topgon69:
No se puede confiar en los nombres de los recopilatas...
djSupi:
buff... si nos ponemos a contar las canciones q tienen el mismo nombre... como el special for djs... hay un happy melody dl skudero y otro dl pastis, 2 canciones q se llaman cyanide... etc... la peńa no es mu original...
Ratoli:
yo diria q el intravenous era una version larga del special for dj's de la cara b del xque 6, q no creo q se editara en vinilo, no se.

Apuntar tb una base más vieja q la mayoria de las q habeis dicho:  Thoma house - Sound P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa