| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor Base d la historia Makinera |
| << < (7/13) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ_RAUL en 18/11/03, 02:23:09 am ---No entiendo porque le llaman "intravenous trajectory" a la base del xque vol 6??. En mi picture (como el de todos creo), pone "special for dj´s". xDD --- Fin de la cita --- El special for djs es la base del xque vol.5 :P |
| R e p l a y:
--- Cita de: mastersystem en 18/11/03, 08:44:30 am --- --- Cita de: DJ_RAUL en 18/11/03, 02:23:09 am ---No entiendo porque le llaman "intravenous trajectory" a la base del xque vol 6??. En mi picture (como el de todos creo), pone "special for dj´s". xDD --- Fin de la cita --- El special for djs es la base del xque vol.5 :P --- Fin de la cita --- hay varios Special for DJ's. n el xque remember sale con formacion P&B. n el picture dl 6 no sale intravenous? pos en el xque 2000 sale "Special for DJ's intravenous" - XQUE Vol. 6 y en el xque history q es d la misma tempo, "Intravenous trajectory" |
| Topgon69:
No se puede confiar en los nombres de los recopilatas... |
| djSupi:
buff... si nos ponemos a contar las canciones q tienen el mismo nombre... como el special for djs... hay un happy melody dl skudero y otro dl pastis, 2 canciones q se llaman cyanide... etc... la peńa no es mu original... |
| Ratoli:
yo diria q el intravenous era una version larga del special for dj's de la cara b del xque 6, q no creo q se editara en vinilo, no se. Apuntar tb una base más vieja q la mayoria de las q habeis dicho: Thoma house - Sound P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |