Miscelánea > CINE Y TV
Gran hermano 1000 (GH 12)
<< < (9/120) > >>
Lucky Man:

--- Cita de: ciriliox en 11/10/10, 19:19:14 pm --- Me da un asco terrible esta cadena y este programa, de hecho ya hace 3 años que desintonicé Tele5 de mi TV. Mientras la gente siga viendo esto, mientras estos sean sus intereses (y la princesa del pueblo, claro), el país seguirá siendo una mierda. No hay más, un país no es más que la representación de sus ciudadanos y sus mentes.

--- Fin de la cita ---

+ infinito
-|CRAM|-:

--- Cita de: Tato_kYd en 13/10/10, 21:01:05 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 13/10/10, 16:17:53 pm ---
--- Cita de: -|CRAM|- en 13/10/10, 00:51:59 am ---
--- Cita de: -Alexis- en 13/10/10, 00:43:47 am ---A ver si entra algún makinero/hardcoriano/feriante :angel:

--- Fin de la cita ---

Pues al parecer el Dany bpm a pasado todos los castings.  :)
Os imaginais que lo llaman? :o jejeje  A mi por lo menos me haría mucho ilusión  :D

--- Fin de la cita ---
que pinta dany bpm ahi?

--- Fin de la cita ---

i k pinta alguien con el sida? o una ninfomana?

dany quiere promocionar "la caña" o almenos su objetivo es este mas que nada

--- Fin de la cita ---

Exacto!!
Yo al Dany no lo conozco personalmente... Aunque lo poco que conozco tiene perfil de llegar lejos en el concurso.
No lo veo montando pollos ni liandola... Y si así promociona su musica y tal pues mejor que mejor.
Yo creo que daría una buena imagen de nuestra musica cañera, sea maquina, jump.. Lo que sea.
No se yo lo veo bien.  :)
Dj Siurs:
tercera opcion xd
màquina catalana:

--- Cita de: Tato_kYd en 13/10/10, 21:01:05 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 13/10/10, 16:17:53 pm ---
--- Cita de: -|CRAM|- en 13/10/10, 00:51:59 am ---
--- Cita de: -Alexis- en 13/10/10, 00:43:47 am ---A ver si entra algún makinero/hardcoriano/feriante :angel:

--- Fin de la cita ---

Pues al parecer el Dany bpm a pasado todos los castings.  :)
Os imaginais que lo llaman? :o jejeje  A mi por lo menos me haría mucho ilusión  :D

--- Fin de la cita ---
que pinta dany bpm ahi?

--- Fin de la cita ---

i k pinta alguien con el sida? o una ninfomana?

dany quiere promocionar "la caña" o almenos su objetivo es este mas que nada

--- Fin de la cita ---
si, y le dira a la milà que se marque unos pasos tekken xDDDDDDDDDDDDDDDD

promocionar xDD si a caso dar más mala imagen que la que existe, la tele es TELE CIRCO
QUIM^BCN:

--- Cita de: manded en 13/10/10, 15:27:18 pm ---Si meten a una persona con perfil makinero: meterian al pichilla infraser mas kani del mundo, para alimentar el circo.

Aunke en casi todas las ediciones meten a 2-3 ke se comportan como personas. Pero gastar el perfil makinero para meter una persona normal es joder una cantera de perlas barrio bajeras.

--- Fin de la cita ---

entonces el yoyas debio ser una excepcion.

made in bellvitge.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa