| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (10/120) > >> |
| manded:
--- Cita de: QUIM^BCN en 13/10/10, 21:38:38 pm --- --- Cita de: manded en 13/10/10, 15:27:18 pm ---Si meten a una persona con perfil makinero: meterian al pichilla infraser mas kani del mundo, para alimentar el circo. Aunke en casi todas las ediciones meten a 2-3 ke se comportan como personas. Pero gastar el perfil makinero para meter una persona normal es joder una cantera de perlas barrio bajeras. --- Fin de la cita --- entonces el yoyas debio ser una excepcion. made in bellvitge. --- Fin de la cita --- El yoyas es el perfil de la primera frase. |
| Tato_kYd:
--- Cita de: màquina catalana en 13/10/10, 21:33:20 pm --- --- Cita de: Tato_kYd en 13/10/10, 21:01:05 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 13/10/10, 16:17:53 pm --- --- Cita de: -|CRAM|- en 13/10/10, 00:51:59 am --- --- Cita de: -Alexis- en 13/10/10, 00:43:47 am ---A ver si entra algún makinero/hardcoriano/feriante :angel: --- Fin de la cita --- Pues al parecer el Dany bpm a pasado todos los castings. :) Os imaginais que lo llaman? :o jejeje A mi por lo menos me haría mucho ilusión :D --- Fin de la cita --- que pinta dany bpm ahi? --- Fin de la cita --- i k pinta alguien con el sida? o una ninfomana? dany quiere promocionar "la caña" o almenos su objetivo es este mas que nada --- Fin de la cita --- si, y le dira a la milà que se marque unos pasos tekken xDDDDDDDDDDDDDDDD promocionar xDD si a caso dar más mala imagen que la que existe, la tele es TELE CIRCO --- Fin de la cita --- nose si conoces a Dany en persona o no, pero eso de la mala imagen no se a que biene, es más, creo que es el mas indicado de este mundillo para dar imagen i representacion si puede ir como "famoso de GH" a una discoteca, ira a pinchar, eso indica, la gente tambien va a las salas segun que famoso vaya, si Dany cae bien a la gente que se engancha a la telebasura (que no es poca) irá a escuchar, aunque solo sea por curiosidad, lo que pincha, nada mas ;) |
| manu3lo:
yo creo q os estais flipando muxo xd. |
| rec_69:
No creo que se refiera que dará mala imagen por como es él, sino por la imagen que da este "programa". Popular lo será mucho, pero vamos, no se yo si será el público mas indicado para esta música. |
| Tato_kYd:
cualquier programa de la TV da mala imagen, todo el mundo sale con la imagen de ir a chupar del bote, aunque a quien coño le importa eso? a nadie xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |