| Miscelánea > CINE Y TV |
| Gran hermano 1000 (GH 12) |
| << < (8/120) > >> |
| -Alexis-:
--- Cita de: -|CRAM|- en 13/10/10, 00:51:59 am ---Pues al parecer el Dany bpm a pasado todos los castings. :) Os imaginais que lo llaman? :o jejeje A mi por lo menos me haría mucho ilusión :D --- Fin de la cita --- Pues estaría muy bien que entrara :) y encima reúne todos los requisitos que antes he mencionado :D |
| Dj SAnD:
--- Cita de: -|CRAM|- en 13/10/10, 00:51:59 am ---Pues al parecer el Dany bpm a pasado todos los castings. :) Os imaginais que lo llaman? :o jejeje A mi por lo menos me haría mucho ilusión :D --- Fin de la cita --- Si no lo veo no lo creo :o |
| manded:
Si meten a una persona con perfil makinero: meterian al pichilla infraser mas kani del mundo, para alimentar el circo. Aunke en casi todas las ediciones meten a 2-3 ke se comportan como personas. Pero gastar el perfil makinero para meter una persona normal es joder una cantera de perlas barrio bajeras. |
| màquina catalana:
--- Cita de: -|CRAM|- en 13/10/10, 00:51:59 am --- --- Cita de: -Alexis- en 13/10/10, 00:43:47 am ---A ver si entra algún makinero/hardcoriano/feriante :angel: --- Fin de la cita --- Pues al parecer el Dany bpm a pasado todos los castings. :) Os imaginais que lo llaman? :o jejeje A mi por lo menos me haría mucho ilusión :D --- Fin de la cita --- que pinta dany bpm ahi? |
| Tato_kYd:
--- Cita de: màquina catalana en 13/10/10, 16:17:53 pm --- --- Cita de: -|CRAM|- en 13/10/10, 00:51:59 am --- --- Cita de: -Alexis- en 13/10/10, 00:43:47 am ---A ver si entra algún makinero/hardcoriano/feriante :angel: --- Fin de la cita --- Pues al parecer el Dany bpm a pasado todos los castings. :) Os imaginais que lo llaman? :o jejeje A mi por lo menos me haría mucho ilusión :D --- Fin de la cita --- que pinta dany bpm ahi? --- Fin de la cita --- i k pinta alguien con el sida? o una ninfomana? dany quiere promocionar "la caña" o almenos su objetivo es este mas que nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |