oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Panorama actual..estamos mejorando?  (Leído 3396 veces)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #15 en: 16/11/03, 17:48:34 pm »

x cierto, me a venido al rekuerdo ke a principios de este año en el difunto foro central alguien le pregunto a Dj Juanma ke ke pensaba sobre el hardstyle, i si pensaba ke era el destinado a sustituir al hardcore a lo ke este respondio algo asi komo:
"no kreo ke el hardstyle sustituya al hardcore, xo a lo ke si puede sustituir es a la makina nacional, pk parece k ultimamente esta falta de ideas" espero k no estuviera en lo cierto
fumas piedras?
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #16 en: 16/11/03, 17:58:56 pm »

"no kreo ke el hardstyle sustituya al hardcore, xo a lo ke si puede sustituir es a la makina nacional, pk parece k ultimamente esta falta de ideas" espero k no estuviera en lo cierto

jaja..sera q al hardcore le sobran ideas... xD

a lo otro...el otro dia estaba en mi habitacion y puse el torn,no me mola nada pero vino un colega y me resulto curioso ponerselo para ver q opinaba...al chaval no le mola la makina,y me dijo q de esa cancion conocia la original y q esta "adaptada" a los makineros tambien le gustaba...y dentro d mi surjio la pregunta de si eso es bueno o es malo,como a dicho Neos este estilo destaca por ser unico y nada comercial..nose digamos q me sentiria mejor si salieran temas d esos q antes la gente los escuxaba y decia..joer vaya rallada!.....parace una tonteria pero es cierto,pues no me habia pasado veces con el ravemaster 2 q la peña era ponerlo y pirarse.....xD son señas q cada vez la makina es + comercial y hasta la gente q no entiende lo nota....la pregunta es?¿ asi al ser + comercial ganaremos + adeptos? quiza si...pero por el contrario perdermos nuestros simbolos + caracteristicos...en fin nose,es algo curisoso q queria expresar...nose como lo vereis vosotros.
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #17 en: 16/11/03, 18:10:50 pm »

aver aver, vamos x partes fmixx: te aseguro ke el juanma puso eso en el foro (o algo parecido) i se me a venido a la cabeza i lo e puesto ;) ;)
x cierto, las reflexiones de jordi-l tienen mucho fundamento, tiene toda la razon la verdad, pk solo kon decirte k amigos mios ke antes eran heavys i ahora son... digamos pachangueros i pasteleros (ellos afirman ke les molan la pachanga i los pastelitos k estan wapos xD) estan tol dia oyendo el cd del pont aeri for life i kuando oyen el the name of love, el phantasies o el when i sleep (bueno este no es makina ni x asomo) dicen: ¡¡¡¡¡komo mola pont aeri, meten unos pastelitos mas wapos!!!! (aki el xque la gran mayoria no saben lo ke es i solo se conoce mas o menos el pont ) a mi realmente me da rabia ke digan eso pk luego voi, kito el cd i pongo el silicon - tripping i me dicen ¡¡¡¡kita esa rallada ke no vale naaaa!!!!  :-\ :-\ :-\ :-\
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #18 en: 16/11/03, 18:15:54 pm »

lo ke tenemos ke acer esq la gente acuda a la makina no ke la makina acuda a la gente..no se si me e explicado...al ke le guste la makina ya se interesara por ella...no tenemos que acer un tema para que guste a gente que no le gusta la makina...joder..me parece que ahora os vais a enterar mas todavia..j0asj0ajs0as..w eno, yo me entiendo. :P
DNeos
Visitante

Email
« Responder #19 en: 16/11/03, 18:18:31 pm »

Acuestate tio ;D

Yo digo rotundamente no a la comercialidad (a un tema o 2 si), porque luego pasa lo que pasa (hard trance...hardcore...prog ressive...)

Si se saca makina de calidad volvera a resurgir, de eso no cabe duda, y de momento vamos por el buen camino 8)
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 16/11/03, 23:31:37 pm »

Xa mi la cosa va a peor, xo muy a peor. Se ahn dejado d acer bases makina xa acer imitaciones baratas d hardstyle. Muy bien q rekena vaya a acer bases rollo vibrations... xo si es el unico q vamos a acer, poner la misma base todo el rato?? Si asta el pildo s a lanzao a acer bases hardstyle (q son todas iwales)...encima el motor aora saca disco cada a saber cuando, el dj andrew aun peor, dj gere & mak attack ace caxo q no sacan nada... los unicos q van sacando cosas son el Pildo, el d-sfase (aun son aprovechables) y el konik.
Y lo peor es q los q piden bases buenas compran hardstyle, xo si compran hardstyle no habran bases buenas. Al final voy a acabar aciendo sesiones sin bases makina... :(
Dj Oleguer

Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!

Email
« Responder #21 en: 16/11/03, 23:33:06 pm »

Bufff que tema tan complicado...

Primero de todo, creo que de momento, no estamos mejorando, aunque poco a poco va saliendo menos basura... De momento Ruboy ha sacado la primera referencia de nuevo sello, Requena de aquí un par de semanas también, igual que Konik... Esto es positivo, vamos, creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo en este sentido. Luego, negativo, la muerte de Tempo Music, que relega a Bit como única compañía que apuesta por la makina (aunque a veces escuchando cierto "producto" de cierto productor de dicha compañía el mundo se te hecha encima...).

En cuanto a las producciones, creo que SÍ que hemos avanzado un pelín. La aparición de gente con nuevas ideas (como César o D-Sfase) ha aportado un poco de aire fresco a las producciones, y que la makina tomara un rumbo un poco más serio (en mi punto de vista, en cuanto a elaboración se refiere), con melodías más trabajadas, nuevos sonidos y voces, nuevas estructuras... Aunque a algunos os parezca que este camino no es el correcto, creo que esto puede dar más variedad, y otra forma de entender esta música.
Finalmente, creo que el principal problema que ahora por ahora tiene la makina es la calidad de sonido, luego las melodías o las bases ya vendrán, pero un estilo no puede resurgir si muchas producciones suenan fatal.
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #22 en: 17/11/03, 13:26:39 pm »

algunos productores, los mejores, han mejorado en sonido x ejemplo.

pero hablemos d MAKINA q es d lo q se trata aki. apenas ha salido Makina asi q mejorar... ::)
Jordi-L

Email
« Responder #23 en: 17/11/03, 14:53:14 pm »

hombre salir sale,otra cosa es q te guste...
trancecore RETURNS

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #24 en: 17/11/03, 22:40:55 pm »

a salido mucha makina¿??? el caso esk ablando de bases no a salido gran cosa a no ser ke konsidereis el hardstyle makina, no kreo ke nadie lo considere (espero k nunk leo tal cosa) en el tema cantados ai mucho pastel pseudomakinero del palo torn ke eso esta mas cerca del uk hardcore k de la makina, aunk mas cerca aun lo esta del dance. i las melodias...... ai alguna k otra komo el euphoria k si ke mola i ke se le puede considerar makina, xo x ejemplo el eureka no es makina bajo ningun concepto pk es uk hardcore (innegable), espero k los productores se pongan las pilas pk a mi algunos temas k estan saliendo ahora mas o menos makineros me molan (euphoria, curare, eureka, jackpot, in my dreams.....) xo no llegan ni por asomo a la radicalidad de la makina, aunk se le acercan en calidad. espero k la makina vuelva a ser lo k era: musica cañera, kon mucha traya, algunas melodias wapas i algun cantado trayero i de calidad xo ke sobretodo lo k predomine sea la traya
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #25 en: 17/11/03, 22:56:32 pm »

exacto, nada mas q añadir.
 :-\
Jordi-L

Email
« Responder #26 en: 17/11/03, 23:45:55 pm »

lo que esta claro es que en el apartado melodias se a mejorado bastante,pq han salido temas bastante buenos como el eureka,frecuency el del tracker o el del ortuño..etc,pero lo q si realmente escasea como decis son las bases, bueno la base del resurrection style es la caña,pero hacen falta mas...no hace falta decir q las del pildo no se cuentan,el tema hardstyle es un estilo q me encanta,pero como e dicho infinidad d veces para mezclar entre si,nunca con makina (salvo exceciones,DNG,nitroman...) la makina con la makina y cada estilo con lo suyo,es decir con bases makineras...pero con un minimo exigible de CALIDAD,en cierta forma encuentro normal q pastis & buenri por ejemplo tiren del hardstyle como base,pq pa poner pildos es ridiculo y las sesiones son de chiste...otra cosa es la culpa q puedan tener d no hacer bases makina..alli ya es una cosa q no entro.En definitiva..el panaorama yo creo q se presenta esperanzador y requena y konik supongo q sacaran buenas bases...
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #27 en: 17/11/03, 23:59:31 pm »

Hay una gran laguna en el panorama makina y, xk x lo ke veo son las bases makina, que estan empezando a ser substituidas x temas hardstyle (estilo que no tardaran a destrozar ciertos productores nacionales buscadinero facil)
Jordi-L

Email
« Responder #28 en: 18/11/03, 00:06:43 am »

años 96-97-98-99 moda hardtrance...todo dios a hacer hardtrance.

años 2000-2001 moda hardcore...todo dios a hacer hardcore.

años 2002-2003 moda uk hardcore...todo dios a hacer uk hardcore.

ultimamente moda hardstyle..lo proximo?¿  ::)

KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #29 en: 18/11/03, 00:46:33 am »

he leido por arriba que muchas producciones de ahora suenan fatal. YO creo todo lo contrario,incluso los discos de ahora del pildo suenan bastante bien, pensad lo que querais...mira ke yo he criticao al pildo ehhh, pero hay ke reconocer que los ultimos temas suenan bien, almenos para mi gusto.
Otra cosa es que nos bombardeen a cantaos y el rollo makinero no sea como el de antes, esto es lo que nos perjudica a los makineros de toda la vida, pero por otra parte la convierte en musica mas comercial y que la gente se puede interesar mas por ella.
Yo no estoy a favor de la evolución esta ni nada de eso, yo siempre makina tradicional, eso si con sonidos nuevos.
y sobretodo nada de copiar a la makina inglesa, con el bombo pum pa ese ke la verdad a mi acelerao no me gusta, pero bueno, donde este una buena base makinera con la contra bienalta no hay nada para mi.
Y de todos los discos que ha dicho el kivi, todos suenan bastante mejor que los discos que consideramos pelotazos de epocas anteriores, asi que lo yo creo que hay ke hacer es hacer buenas melodias y menos cantaos, porque con los sonidos de ahora y buenas melodias la makina volverá a ser lo que era antes. De hecho la makina siempre ha estado con nosotros, y aunke haya habido épocas malas la hemos seguido apoyando, teniendo ilusion siempre por esta musica, eso jamas lo perderemos.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir