KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« en: 16/11/03, 04:52:26 am » |
|
Bueno...yo creo q estamos mejorando bastante el panorama makinero actual...yo creo que ya hay muy buenos temas actuales con lso que se puede acer una buena sesion de makina sin recurrir a estilos pa rellenar...aun nos kede mucho pa estar a un gran nivel como antes...pero q opinais? esta mejorando la cosa...o solo soi yo kien lo ve? XD Opinad :
Noxter- The first Melody Al-Fredo - Follow me Al-Fredo - Jackpot Delirium Corporation - The name of Love Pure Vitamine - The Universe DJ Cristian & DJ Dabit - Not Alone Trijay´s - Knti-K Alex Laser & DJ Lobo - Skycrapers Melomaniacs - Out of this World New Zone - The first Zone DJ Elvis & David DJ - Gravitation Andromeda - Ableton Nexxus - Get Ready PuCHO - I´m Like a Bird The Ultimate Countdown - Shou must go on Buenri Vs Ruboy - Curare Xque Special Remixes vol.1 - Torn Xque Special Remixes vol.1-The New Spirit Dj Nako - Gry-Km Eureka - Euphoria Eureka - Eureka Buenri Vs Ruboy - Cyanide Dj Fer & Nano V6 - Need you smile Xavo & Celtic - Frequency Duende vs Motor - My dog believe in me Duende vs Motor - The Fith Element Virus Infected vol.2 - This is my life Chasis - Music is Life The New Legend DJ´s - Rave Innovation Troublemakers - Collection RubenXXL&IbanXL-Come on Fucking Al-Khemiens feat Javi Tracker - Roll-Off Al-Khemiens feat Javi Tracker-Black Hole Rusytrak & Fly - Wings of Lyberti Al-Khemiens feat Ortuño&Sepi - Lost in Time Ruboy Vs DanyBPM - Dany´s come Back Dj Big & Dj Bronk-s - Party Time Al-KhemiensVsRobert&Sisu-No time to cry Al-KhemiensVsRobert&Sisu-Psycotropics Dj Big & Dj Bronk-s - Chronology Eva Marti Vs Jean Paul - Looking 4 Love
I todo eso sin contar nada de import...i lo mejor todo lo que queda por salir...como por ejemplo :
* Rolo - Resurrection Style (rekena) * Gerard Requena - Reflections (rekena) * Pont Aeri vol.8 (konik&maxter) * Tanki & Osram - Liquid Silence (ruboy) * Sunami (buenri&cesar) * Dj Nau - Freedom (ruboy) * Dj Jose & LordJ - Hypnotik (d-sfase) * Jhon Brown - Defending The Future (ruboy) * Xavi Dicson - Making Off (ruboy) * Makination vol.1 * Kontrol vol.1 (ruboy) * Alex Laser & Lobo - when I look at the sky (konik&maxter) * Ruboy - House Party (ruboy) * Dj Nako vol.2 (nervi) * Cj Alarm - Radioactive ( Cj Alarm ) * Melomaniacs 3 * Ruboy - Energy Style * Dj Xava - Give me your hands * Anonim 5 * YaW - Join me (frank diaz) * musilkalidad vol.1(frankdiaz & gerard requena) * Dj Ruboy & JHon Brown - Magic simphoni * Dj Lound & Dj Counter - Innovation * Ruboy vs Sonic "wanna party" * Alex Laser & Dj Lobo - Transmission * Dj Hardbeat - Radikal Insurrection * Toni Costa & Jaime Panadero - In the limits of the heaven * Jordi K-staña VS Alex Laser & DJ LOBO * dj power vs distorsion * AGS vs Bumpy - The shield * DJ Pity & Dj Kual - Area 51 * Dj Bumpy - Release * PUCHO 3 * Dj Kuspi - Celestial Melody * Dj D-Sfase - Genesis * Dj D-Sfase - Fading
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 16/11/03, 06:48:59 am » |
|
Sinceramente el tema melodico no ha stado mal este año pero bueno aun keda un largo camino y lo mas importante k aparezcan BASES de calidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 16/11/03, 11:54:19 am » |
|
sin bases como las de antes no somos nadie.
|
|
|
trancecore RETURNS
De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/11/03, 13:30:32 pm » |
|
eso es cierto, x muchas melodias k salgan si no ai bases....
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/11/03, 13:36:24 pm » |
|
viendo la lista si q a ganado la cosa  en el tema bases esperemos q requena ponga especial incapie en ellas...por la del resurrection style se empieza q mola mucho y es trallera.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 16/11/03, 13:36:42 pm » |
|
cierto q las bases son importantes... pero la "base" d una buena mezcla sin duda es una melodia, si tuvieramos q escojer entre una sesion 100 % bases o 100% melodias yo creo q nos kedariamos con melodias. A mi me gusta la makina pinchada con bases wapas pero el rollo chasis es una buena alternativa para ganar adeptos, pues a mucha gente le engancho en su momento ese estilo d pinchar enlazao disfrutando unicamente d los temazos, con esto kiero decir q a parte del xque pont aeri kontrol...deberian aver mas discotecas en q lo importante fueran la musica y no solo musica + mezclas, eso ayudaria a engancharse a mucha gente a la makina. yo me enganche a la makina con canciones d la epoca, ara 10 años, entonces se pinchaba enlazao, las bases no me gustaban pues me rallaba algo q no tenia melodia pero con el tiempo...e llegao al punto q una mezcla t pone los pelos d punta como a la mayoria d vosotros. lo q quiero decir con esto es q es importante ganar adeptos pq oy en dia los d 15 tacos son houseros, y los adeptos no los ganaremos con bases sino con temazos d makina, luego si hay gente q descubre la makina y le triumfa poco a poco empezara a disfrutar con las mezclas pero lo primero.....una buena melodia. bueno q me rallao pos eso fernannmix q si es cierto q necesitamos buenas bases pero lo primero q son los temas d momento los estamos consiguiendo, un saludo y a tirar palante
|
|
|
trancecore RETURNS
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/11/03, 13:43:19 pm » |
|
aver aver, es totalmente cierto ke la peña "no makinera" se engancha antes kon una melodia o kon un cantado a la makina k kon una base. Digo esto pk yo mismo empece a interesarme en el estilo kon akel stremline, get it up i demas, xo kon el tiempo me fueron gustando mas las llamadas "bases" ke las melodias i las cantadas en conjunto, i esto es pk las bases ocupaban mas del 80% de la sesion, a parte de ke a mi lo ke ms me mola es la traya. sin duda en cataluña lo mas importante para vosotros son las melodias i las cantadas (aunk estas no tanto) i este echo solo a conseguido ke se descuiden las bases i ke para algunos sean totalmente prescindibles en una sesion (cada uno ke ponga lo ke kiera) xo no deberiamos descuidar el tema bases, pk yo i mas gente lo consideramos con diferencia lo mas importante de la makina. Espero ke se kurren mucho las bases i las melodias i los cantaos (pokos eso si) pa ke aya variedad
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/11/03, 15:03:51 pm » |
|
Cuando salga lo q tiene q salir.. ya habremos avanzao algo, pero con lo que ha salido hasta ahora.. yo creo que seguimos algo estancados
|
|
|
Santi Ripper
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/11/03, 16:33:25 pm » |
|
Siguen habiendo demasiadas cantadas, y encima se nos vienen encima un monton de deliriums corp. y demas, a este paso haremos dance a 165!
|
|
|
trancecore RETURNS
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/11/03, 16:52:19 pm » |
|
le the name of love lo meten asta en limite!! i no es koña, aunk a mi el tema me gusta bastante, xo no kreo k sea bueno para la makina sakar temas tan excesivamente comericles. aver si kon esto de los nuevos sellos vuelve la radicalidad de la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 16/11/03, 17:24:55 pm » |
|
Nos falta ese toque de radicalidad,ese punto de locura...nos faltan bases. Para mi es tan importante las melodias como las bases (quizas un pelin mas las bases como es normal en esta zona). No descuidemos ninguna de las 2 cosas
El otro dia lo hablaba con el Jordi-L...ahora alguien no makinero escucha un tema makina y dice: ah,esta wapete...antes escuchaba un tema makina y decia: joder,que puta trallada... El dia que ocurra esto ultimo podremos decir que algo mejora
PD: Puede aver temas comerciales,pero pocos. Para que te guste la makina hay que enterderla...
NO se si se me ha entendido,xD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 16/11/03, 17:26:52 pm » |
|
Yo creo que poco a poco vamos saliendo... Haber k pasa, de momento ya vamos por buen camino. "De mica en mica..."
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/11/03, 17:36:55 pm » |
|
x supuesto q si, poco a poco, xo vamos saliendo dl estancamiento 2000-2002, en relación a las melodias se nota más esfuerzo y imaginación aunque nos decantemos mayoritariamente x un nuevo tipo d mákina, no puedo decir lo mismo d las bases, Pildo sigue igual con sus pitos, Ruboy las pocas q va haciendo actualmente se va decantado x un sonido mas hardstyle al igual q Cesar, Konik, Requena, Skryker, Boti y demás ya lo veremos en futuros vinilos, creo q todos pedimos un poco más d imaginación y calidad a las bases xa mejorar l mákina en todos los aspectos.
|
|
|
trancecore RETURNS
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/11/03, 17:37:32 pm » |
|
pos yo veo las cosas cada vez peor, pk veo ke cada vez sale mas hardstyle de relleno en los diskos "makineros" i las bases cada vez menos
|
|
|
trancecore RETURNS
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/11/03, 17:43:20 pm » |
|
x cierto, me a venido al rekuerdo ke a principios de este año en el difunto foro central alguien le pregunto a Dj Juanma ke ke pensaba sobre el hardstyle, i si pensaba ke era el destinado a sustituir al hardcore a lo ke este respondio algo asi komo: "no kreo ke el hardstyle sustituya al hardcore, xo a lo ke si puede sustituir es a la makina nacional, pk parece k ultimamente esta falta de ideas" espero k no estuviera en lo cierto
|
|
|
|