Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (81/191) > >>
acidboysgp:
No estoy seguro, pero diría que Dugarry no era titular en ese equipo.
acidboysgp:
3-2 gana Portugal.

Muy mal CR, está que no está. Coentrao muy bien. CR no parece el del Madrid y Coentrao tampoco ¿Cual de los cuatro son los verdaderos?   :D

Ahora que gane Holanda a la selección multicultural alemana, y habrá un cuadruple empate, sería lo suyo.
MakineroBCN:
Portugal ha ganado pero no creo que el partido que ha hecho Cristiano le dé puntos para el Balón de Oro sino todo lo contrario, ha fallado 2 mano a mano clarísimos con el portero (entre otras cagadas) que incluso a Torres le daría vergüenza fallar :D Ojalá Holanda empate o gane a Alemania porque se la jugarían todos en el último partido, máxima emoción.
rec_69:
El empate era mucho mas justo. Portugal en la segunda parte a verlas venir todo el rato, se merecían ese empate en los últimos minutos.

Cristiano muy inspirado tirando a puerta xD.
acidboysgp:
Tiene su opinión, como la puede tener cualquier persona. ¿Opinar positivo de él significa ser un parcial y un pelota? No seas talibán, coño.

¿Cuántas veces ha dicho que (un ejemplo) el lateral izquierdo  de Burkina Fasso es un "escándalo, es un fenómeno"? Muchas. ¿Es un felador de ese jugador? No, es un gaznápiro que se impresiona con cualquier cosa.

Obviamente, para mi CR no es cualquier cosa, pero porque en el caso de CR (según tú) esos halagos son productos de ser un comefalos?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa