| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (80/191) > >> |
| DaMaGeR:
Que se ponga falda y dos coletas, ya verás como cambia la cosa |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MICOLOR en 13/06/12, 15:00:01 pm ---yo prefiero la portuguesa que quieres k te diga neng... :D --- Fin de la cita --- Esa es tan portuguesa como los rollitos de primavera y el arroz 3 delicias :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MICOLOR en 13/06/12, 15:58:35 pm ---btw, ya que tanto criticas al gran XABI ALONSO te paso las estadisticas. ;D http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?eq1=3&ju1=30436&eq2=13&ju2=2617&x=49&y=13 --- Fin de la cita --- Xabi Alonso es un jugador imprescindible para el estilo de juego del Madrid, pero en la Roja estorba porque tiene un estilo mucho más parecido al del Barça. Busquets, Xavi e Iniesta (y Cesc) están superacostumbrados a jugar juntos y cada uno sabe perfectamente el espacio que debe ocupar, si metes a Alonso por en medio lo único que hace es crear confusión y molestar. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MICOLOR en 13/06/12, 16:35:00 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 13/06/12, 16:14:39 pm ---Xabi Alonso es un jugador imprescindible para el estilo de juego del Madrid, pero en la Roja estorba --- Fin de la cita --- XABI ALONSO te molesta porque no es del barça y punto. en la eurocopa del 2008 no estaba BUSKETS y no maskabas tanto. lo que tienes que decir es que ambos no pueden jugar juntos y que tiene que salir uno cualquiera pero siempre dices que es XABI ALONSO el ke molesta enfin... plumered ;D --- Fin de la cita --- En la Euro 2008 estaba Senna que era el mejor en aquel momento, como ahora lo es Busquets. Si tú mismo admites que los dos no pueden jugar juntos, ¿quién se entiende mejor con Xavi e Iniesta? ::) |
| SoLDe:
--- Cita de: MICOLOR en 13/06/12, 16:26:55 pm ---yo no he visto todas las finales pero sin duda la mejor fue el año 2000 con el gran ZIZOU. :o http://listas.20minutos.es/lista/cual-ha-sido-la-mejor-final-en-la-historia-de-la-eurocopa-332728/ --- Fin de la cita --- Como pasa el tiempo :_ A ver si me acuerdo de memoria: Zidane, Blanc, Vieira, Desailly, Dugarry(?), Thuram. Henry, Djorkaeff, Deschamps, Barthez, Lizarazu. Barthez Thuram Blanc Desailly Lizarazu Deschamps Vieira Dugarry Zidane Henry Djorkaeff Un equipo de cojos, vaya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |