| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (79/191) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 13/06/12, 13:39:42 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=rqLTukA9RNs --- Fin de la cita --- Se me hace raro ver que la levanta una camiseta de sergio ramos y no se le cae |
| MakineroBCN:
--- Cita de: màquina catalana en 13/06/12, 12:22:47 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 13/06/12, 00:25:11 am ---Yo normalmente iría con el más modesto (Dinamarca), pero solo por tocar las pelotas mañana iré con Portugal ;D --- Fin de la cita --- Claro, claro... ??? Mi amiga danesa os saluda ::) PD: No vale cambiarse, es tarde. --- Fin de la cita --- |
| manded:
Dicen que el "paraiso" es Rep. Checa. Aqui en españa dicen que es alicante. ¿Alguien ha visitado Praga para afirmar o desmentir? En caso positivo. ¿precio de un interaril? :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 13/06/12, 14:02:48 pm ---Dicen que el "paraiso" es Rep. Checa. Aqui en españa dicen que es alicante. ¿Alguien ha visitado Praga para afirmar o desmentir? En caso positivo. ¿precio de un interaril? :D --- Fin de la cita --- Yo he estado en el mismísimo corazón de Praga, codeándome con la flor y nata de la fememinidad humana, y puedo jurar que aquello es el paraíso en lo que a mujeres bellas se refiere. Por eso digo que la fea allí, aquí es un pivón. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 13/06/12, 14:02:48 pm ---Dicen que el "paraiso" es Rep. Checa. Aqui en españa dicen que es alicante. ¿Alguien ha visitado Praga para afirmar o desmentir? En caso positivo. ¿precio de un interaril? :D --- Fin de la cita --- Vaya, que sorpresa... Yo te imaginaba con otro tipo de gustos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |