Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (82/191) > >>
Yoyo Sg:
cristina XD
MakineroBCN:
Hoy Maldini tampoco es que haya alabado tanto a Cristiano, de hecho en la primera parte cuando ha intentado marcar un chut lejano de falta en vez de centrarla para un remate de un compañero han recordado que el porcentaje de goles de este tipo que ha marcado ha sido bajísimo y también ha insistido en que cuando juega con su selección no da la talla. Me ha gustado el símil "para Cristiano ir a la selección es como ir al dentista, tienes que hacerlo pero no te gusta" :D El mejor del partido ha sido Nani sin duda. Creo que lo justo hubiera sido un empate pero el fútbol ya sabemos que no siempre es justo.
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 13/06/12, 20:41:00 pm ---Hoy Maldini tampoco es que haya alabado tanto a Cristiano, de hecho en la primera parte cuando ha intentado marcar un chut lejano de falta en vez de centrarla para un remate de un compañero han recordado que el porcentaje de goles de este tipo que ha marcado ha sido bajísimo y también ha insistido en que cuando juega con su selección no da la talla. Me ha gustado el símil "para Cristiano ir a la selección es como ir al dentista, tienes que hacerlo pero no te gusta" :D El mejor del partido ha sido Nani sin duda. Creo que lo justo hubiera sido un empate pero el fútbol ya sabemos que no siempre es justo.

--- Fin de la cita ---

Es que aparte es eso que dices, que le ha criticado en ciertos aspectos.

CyberAxel:
Madre mia Gomez... ¿como es que es tan bueno este tío?
SoLDe:
Hoy el tronco tiene el dia.

Go Germany!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa