| Miscelánea > DEPORTES |
| rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!! |
| << < (62/191) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 11/06/12, 19:03:41 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 11/06/12, 18:57:10 pm ---Es el mejor jugador Europeo, es lo que hay... con la banda que tiene en el Inter y en su seleccion, mas no puede hacer. --- Fin de la cita --- pues bien que tenia un equipazo en el madrid, que hizo? --- Fin de la cita --- Lesionarse? |
| manded:
Basicamente estaba Senna, ke era el mejor del mundo ahi. Ah es verdad ke senna jugaba en el REAL por eso la caverna le favorece, claro claro.. Mirad lo ke criticais, kizas es porke estais en un espejo y os veis a vosotros mismos. El culerdo cuando ve a españa ve a ekipos RM, barsa, bilbao... El resto del mundo ve UNA SELECION UN EKIPO UNA NACION. Estropera = ganar el mundial, ok. |
| màquina catalana:
Aun seguís con alineaciones y debates de jugadores xD Del bosque tiene que hacer equilibrio político de jugadores. Y que dure ;D. El cesped ahora interesa :D http://www.marca.com/2012/06/11/futbol/eurocopa_2012/espana/1339410956.html PD: Especial fascinación a los de telecircus, retransmisión de bareto-español-pandereta style. |
| manded:
Tostoncete el inglaterra francia. 3 contras en todo el partido V_V |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 11/06/12, 19:02:48 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 11/06/12, 18:05:36 pm ---Mi alineación sería: Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Silva, Llorente, Cazorla. Cazorla por Mata, o Juanfran por Ramos y en la posición de central, poner a Martínez, en eso podría ser flexible. El juego de "toque" o el "tiki-taka" es muy entretenido cuando es rápido y vertical dentro de lo posible, pero cuando es lento y horizontal (como la primera parte de ayer), es un coñazo. No todo es blanco/negro. --- Fin de la cita --- ¿Y no se viene diciendo esto mismo desde hace eones? --- Fin de la cita --- Especifico qué tipo de tiki taka me entretiene, para que cuando diga que me aburre esa forma de jugar "mal llevada", se entienda que no lo digo empujado por los colores. Balonmano con los pies, no, please. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |