Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (63/191) > >>
manded:
Los 100 puntos han sido una gran piedra.  :D
MakineroBCN:
Francia ha pecado de conformismo, solo se han puesto las pilas cuando iban perdiendo. Los ingleses sin Rooney y Lampard están uno o dos escalones por debajo del resto de teóricos favoritos y si se hubieran empleado a fondo los "bleus" hubieran goleado sin problemas, este empate beneficia mucho más a los ingleses. El mejor del partido ha sido Nasri con diferencia y después Ribery, Benzema bastante decepcionante.

En general todas las selecciones grandes han decepcionado en esta primera fase (excepto Italia que ha sido mucho más atrevida de lo esperado), el miedo a empezar con una derrota ha pesado mucho. Imagino que el nivel futbolístico irá mejorando en los siguientes partidos, si no menudo tostón.
Xavi9mm:

--- Cita de: manded en 11/06/12, 19:11:31 pm ---[CULERDO MODE ON]

Cualkier jugador/entrenador ke han pasado esta o estara en el real madrid NO VALE UNA MIERDA, cualkier jugador del alevin del barsa es mejor, pero lo digo objetivamente ehh ke yo se de esto, leo libros o algo.

--- Fin de la cita ---

A mi Bernd Schuster como entrenador me gustaba, hasta incluso Pellegrini, lo unico que no tenian con respecto a Mourinho era que no tenian el "control total" o el "hago lo que me da la gana y nadie me dice ni mu" o el "lo que pido me lo traen". No han gozado de las grandes ventajas del portugues.
Con respecto a jugadores, es mismamente el madrid quien desprecia a esos alevines que tienen que ir a otros clubs: Soldado, Negredo, Mata, Borja Valero, etc,etc. .....y un jugador que gustaba a muchos y de un perfil ausente en el Real Madrid....como fue Redondo
manded:

--- Cita de: Xavi9mm en 11/06/12, 20:28:11 pm ---
--- Cita de: manded en 11/06/12, 19:11:31 pm ---[CULERDO MODE ON]

Cualkier jugador/entrenador ke han pasado esta o estara en el real madrid NO VALE UNA MIERDA, cualkier jugador del alevin del barsa es mejor, pero lo digo objetivamente ehh ke yo se de esto, leo libros o algo.

--- Fin de la cita ---

A mi Bernd Schuster como entrenador me gustaba, hasta incluso Pellegrini, lo unico que no tenian con respecto a Mourinho era que no tenian el "control total" o el "hago lo que me da la gana y nadie me dice ni mu" o el "lo que pido me lo traen". No han gozado de las grandes ventajas del portugues.
Con respecto a jugadores, es mismamente el madrid quien desprecia a esos alevines que tienen que ir a otros clubs: Soldado, Negredo, Mata, Borja Valero, etc,etc. .....y un jugador que gustaba a muchos y de un perfil ausente en el Real Madrid....como fue Redondo

--- Fin de la cita ---

Evidentemente era una hiperbole.

Lo mas parecido a Redondo que hemos visto ha sido Marcos Senna. Jugadores muy dificiles de encontrar.
rec_69:
Cada vez que hablas te superas en estupideces. Entrenas o eres así? Y luego vas llamando troll a otros, de chiste xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa