Miscelánea > DEPORTES
rumbo a la EUROCOPA (2012 ) to win !!!!
<< < (61/191) > >>
Dj.RuLy:
Tengo una duda, MICOLOR es alguien baneado?
No me recuerda a nadie esa manera de escribir, solo a Rauked y no creo que sea el con 2 cuentas a la vez xd.
CyberAxel:
Sneijder es mejor que Iniesta.
CyberAxel:
Es el mejor jugador Europeo, es lo que hay... con la banda que tiene en el Inter y en su seleccion, mas no puede hacer.
Xavi9mm:
Lo que se dejo patente ayer es que a Vicente del Bosque le tiembla el pulso a la hora de hacer las cosas, cosa que no pasaba con Luis Aragones. Total lo pusieron alli para intentar que jugará o fuese convocado Baul por decreto, pero al final las cosas cayeron por su peso. Lo de la posición de los jugadores es lo de menos si es 4-3-3 o 4-2-3-1, lo que tiene que ver es que a los jugadores que ubique en el campo desempeñe el rol real que tiene.

Xabi Alonso, no es un centrocampista organizador, es un centrocampista defensivo, que ya mostro ayer sus dotes de cortacesped. Aqui la cosa es, o Busquets o Xabi Alonso, no los juntos, que esto no es el Madrid con el doble pivote, Xabi Alonso - Lass o Xabi Alonso - Khedira.
Cesc Fábregas, es un centrocampista organizador, interior o media punta, no es ni un delantero centro, ni un extremo ni un "falso 9". No es un jugador habituado a ser una referencia arriba, porque mismamente lo tenias en entre medio campo y 3/4 mas que situarse cerca del area rival.

Arbeloa, dejo patente lo buen lateral que es (ironia) y Ramos menos mal la lentitud de Balotelli en esa accción puntual, sino ahora hablariamos de "Euromaskada"
manded:
[CULERDO MODE ON]

Cualkier jugador/entrenador ke han pasado esta o estara en el real madrid NO VALE UNA MIERDA, cualkier jugador del alevin del barsa es mejor, pero lo digo objetivamente ehh ke yo se de esto, leo libros o algo.

[mode off]

Enserio inventad otro deporte haced lo ke kerais como poner a mairena en el centro y si la tocas te dan mas puntos, no se cualkier cosa, como el deporte de futurama, ESE KE CAMBIA DE NORMAS TODO EL RATO y dejad el futbol y al real en paz.

Cuantas ridiculerdadas en tan pocas paginas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa