| Miscelánea > DEPORTES |
| Escándalos deportivos relacionados con el dopaje |
| << < (8/18) > >> |
| DJ NEON:
Tienes razón aunque desespera que año tras año sea cual sea el vencedor se le acuse de dopaje. Justificado o no, eso lo unico que hace es ensuciar tanto el nombre de la ronda gala como del ciclismo. No se si entiendes lo que trato de decir. |
| djpastor:
--- Cita de: DJ NEON en 20/10/10, 15:46:13 pm ---Tienes razón aunque desespera que año tras año sea cual sea el vencedor se le acuse de dopaje. Justificado o no, eso lo unico que hace es ensuciar tanto el nombre de la ronda gala como del ciclismo. No se si entiendes lo que trato de decir. --- Fin de la cita --- Si, en eso estoy de acuerdo, ensucian el nombre, pero dan mucho que hablar, alomejor piensan que les sale rentable. |
| DJ NEON:
--- Cita de: djpastor en 20/10/10, 16:06:57 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 20/10/10, 15:46:13 pm ---Tienes razón aunque desespera que año tras año sea cual sea el vencedor se le acuse de dopaje. Justificado o no, eso lo unico que hace es ensuciar tanto el nombre de la ronda gala como del ciclismo. No se si entiendes lo que trato de decir. --- Fin de la cita --- Si, en eso estoy de acuerdo, ensucian el nombre, pero dan mucho que hablar, alomejor piensan que les sale rentable. --- Fin de la cita --- Pues a mi me lo que me causa es desafección y añadiendo que el tour de este año, bajo mi humilde punto de vista, ha sido uno de los mas soporiferos que recuerdo, lo que me ha causado es, desafortunadamente, tremenda indiferencia. |
| djpastor:
--- Cita de: DJ NEON en 20/10/10, 16:26:16 pm --- --- Cita de: djpastor en 20/10/10, 16:06:57 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 20/10/10, 15:46:13 pm ---Tienes razón aunque desespera que año tras año sea cual sea el vencedor se le acuse de dopaje. Justificado o no, eso lo unico que hace es ensuciar tanto el nombre de la ronda gala como del ciclismo. No se si entiendes lo que trato de decir. --- Fin de la cita --- Si, en eso estoy de acuerdo, ensucian el nombre, pero dan mucho que hablar, alomejor piensan que les sale rentable. --- Fin de la cita --- Pues a mi me lo que me causa es desafección y añadiendo que el tour de este año, bajo mi humilde punto de vista, ha sido uno de los mas soporiferos que recuerdo, lo que me ha causado es, desafortunadamente, tremenda indiferencia. --- Fin de la cita --- A mi me produce lo mismo, creeme. Bueno, este año aún hubo una etapa memorable Contador vs Schleck, hay años que no hay un dia que se salve, los años de Armstrong vs nadie me pegaba unas siestas de campeonato. |
| Dj_Kuver:
Si eres un ciclista eres un criminal si eres futbolista.... http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=6116 http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cuestaabajo/2010/10/13/la-autotransfusion-de-xavi.html "La técnica consiste en extraer sangre del jugador, centrifugarla, extraer el factor de crecimiento de las plaquetas y volver a inyectar la sangre del mismo futbolista en la zona dañada. Gracias a este método, las rehabilitaciones de las lesiones son muchísimo más rápidas" Es curioso, esto no se considera doping que pasada, y hoy a Pellizotti le han caido 2 años sin causa justificada. Increible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |