Miscelánea > DEPORTES
Escándalos deportivos relacionados con el dopaje
<< < (9/18) > >>
Deejay Nero:
Pon encuesta carlosmd!, yo sinceramente creo que si se dopó, que no me vengan con tantas excusas, si han visto algo en los análisis por algo será...
Charly el Sectario:
al carrer home al carrer, pero sense bici xD
djpastor:

--- Cita de: Dj_Kuver en 22/10/10, 19:22:30 pm ---Si eres un ciclista eres un criminal si eres futbolista....

http://www.madrid-barcelona.com/articulo.php?id=6116

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cuestaabajo/2010/10/13/la-autotransfusion-de-xavi.html

"La técnica consiste en extraer sangre del jugador, centrifugarla, extraer el factor de crecimiento de las plaquetas y volver a inyectar la sangre del mismo futbolista en la zona dañada. Gracias a este método, las rehabilitaciones de las lesiones son muchísimo más rápidas"

Es curioso, esto no se considera doping que pasada, y hoy a Pellizotti le han caido 2 años sin causa justificada. Increible.

--- Fin de la cita ---

Si la Agencia Mundial Antidopaje lo permite...

Además, lo estan usando para recuperar a un paciente de una lesión (no para correr mas ni historias raras), medicina = dopaje? no verdad?
manded:
Yo espero aun un deporte ke este permitido todo esto, es mas se premie. kizas lo mas parecido es la alterofilia, pero no hay pelota de por medio o desgaste fisico, es muy aburrido.

Una especie de F1 donde la tecnologia se aplike en potenciar jugadores, y al final de temporada se premie al mejor jugador hiperdopado y al ekipo de medicos, dietistas etc.. ke lleve detras.

Pero eso no se considera "deporte limpio", aunke todos puedan hacerlo. Las olimpiadas/mundial donde hay gente sin instalaciones y otros con mucha pasta, para instalaciones y utensilios SI, eso si deporte limpio.

Curioso.
((((ThOr)))):

--- Cita de: manded en 04/11/10, 18:10:07 pm ---Yo espero aun un deporte ke este permitido todo esto, es mas se premie. kizas lo mas parecido es la alterofilia, pero no hay pelota de por medio o desgaste fisico, es muy aburrido.

Una especie de F1 donde la tecnologia se aplike en potenciar jugadores, y al final de temporada se premie al mejor jugador hiperdopado y al ekipo de medicos, dietistas etc.. ke lleve detras.

Pero eso no se considera "deporte limpio", aunke todos puedan hacerlo. Las olimpiadas/mundial donde hay gente sin instalaciones y otros con mucha pasta, para instalaciones y utensilios SI, eso si deporte limpio.

Curioso.

--- Fin de la cita ---

entonces cada dia tendriamos un funeral, la mayoria no llegarian a los 45 años y otros moririan de muerte súbita de la mierda y el desgaste que habrían tenido xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa