| Miscelánea > DEPORTES |
| Escándalos deportivos relacionados con el dopaje |
| << < (7/18) > >> |
| DJ NEON:
Es que quien aguanta un mes con un dia de descanso, de carreras de unos 200 kms a toda ostia cuando es llano, a toda ostia cuando suben montaña, a toda ostia cuando es contrareloj... es que la verdad dudo que por muy atletas que sean que un cuerpo humano aguante ese ritmo sin tomar sustancias dopantes. |
| manded:
A ver si se comio un chupachups y mordio el malo sin kerer. :D |
| djpastor:
--- Cita de: DJ NEON en 11/10/10, 13:21:10 pm ---Es que quien aguanta un mes con un dia de descanso, de carreras de unos 200 kms a toda ostia cuando es llano, a toda ostia cuando suben montaña, a toda ostia cuando es contrareloj... es que la verdad dudo que por muy atletas que sean que un cuerpo humano aguante ese ritmo sin tomar sustancias dopantes. --- Fin de la cita --- Haber, la carrera tiene mas años que la existencia del dopaje, tu teoria no tiene sentido. |
| DJ NEON:
--- Cita de: djpastor en 17/10/10, 20:28:11 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 11/10/10, 13:21:10 pm ---Es que quien aguanta un mes con un dia de descanso, de carreras de unos 200 kms a toda ostia cuando es llano, a toda ostia cuando suben montaña, a toda ostia cuando es contrareloj... es que la verdad dudo que por muy atletas que sean que un cuerpo humano aguante ese ritmo sin tomar sustancias dopantes. --- Fin de la cita --- Haber, la carrera tiene mas años que la existencia del dopaje, tu teoria no tiene sentido. --- Fin de la cita --- No se trata de ninguna teoria, simplemente me parece una competición muy dura pues son medias de 200 kilometros diarios durante un mes sin apenas dias de descanso. Lo que creo es que deberian permitir unos limites minimos al dopaje ya que debe ser muy dificil no solo terminar si no destacar en esta prueba sin sustancias dopantes. |
| djpastor:
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 18:48:59 pm --- --- Cita de: djpastor en 17/10/10, 20:28:11 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 11/10/10, 13:21:10 pm ---Es que quien aguanta un mes con un dia de descanso, de carreras de unos 200 kms a toda ostia cuando es llano, a toda ostia cuando suben montaña, a toda ostia cuando es contrareloj... es que la verdad dudo que por muy atletas que sean que un cuerpo humano aguante ese ritmo sin tomar sustancias dopantes. --- Fin de la cita --- Haber, la carrera tiene mas años que la existencia del dopaje, tu teoria no tiene sentido. --- Fin de la cita --- No se trata de ninguna teoria, simplemente me parece una competición muy dura pues son medias de 200 kilometros diarios durante un mes sin apenas dias de descanso. Lo que creo es que deberian permitir unos limites minimos al dopaje ya que debe ser muy dificil no solo terminar si no destacar en esta prueba sin sustancias dopantes. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo que la carrera es extremadamente dura, pero esa es la gracia de ganar el Tour, el aguante, si dejaran doparse como dices, ganaría el que mejor se dope. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |