Miscelánea > DEPORTES
Escándalos deportivos relacionados con el dopaje
<< < (6/18) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Dj_Kuver en 05/10/10, 22:56:49 pm ---
--- Cita de: CaRLoSMd en 05/10/10, 18:53:21 pm ---El caso es que por lo visto la UCI ya había dicho que era una intoxicación y que no pasaba nada...sin embargo ahora se han aliado con los antidopaje y franchutes y las están haciendo pasar putas...

--- Fin de la cita ---

No soy proContador pero tampoco anti, pero es que lo del filete es de risa, y mas cuando ya su nombre aparecio en el historial del Liberty Seguros en la O.Puerto con el amgio Heras y un largo etc. La sustancia de por si no es nada pero algo esconde, los ciclistas que no cogen ni el agua de las botellas de los aficionados y el dia antes de un Tourmalet come carne roja que contiene mucha grasa, en general lo del filete es una risa.

Por otra parte, siempre lo he dicho en el hilo del ciclismo, la trayectoria de Contador como ciclista ha sido de ser un "don nadie" a ganar 3 tours,1giro y una vuelta, dauphine, etc como una seta vaya. Cuando gano en 2007, que retiraron a Rasmussen y NUNCA dio positivo, ese tour que se llevo, no lo conocia apenas NADIE. Y luego ya empezo a ganar a diestro y siniesto, eso en el ciclismo es a tener en cuenta.

La trayectoria de años y años como un Cadel Evans ( cuando incluso en sub23 era campeon de btt mundial) un Menchov o un  Sastre, toda la vida luchando para ganar y vino Contador y arraso, esto no es futbol.

Todo en si mas raro que raro, seria lo del himno del 2009 un aviso de navegantes cuando se equivocaron? Aquello fue de risa tambien....

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso de que no era nadie tienes razón pero en el propio tour 2007 recuerdo que el tenía un jefe (otro corredor, no recuerdo cual) y me acuerdo que ese jefe no estaba a la altura así que el tiró y entonces decidieron apostar por el. Vamos, creo que fue así la cosa.
MakineroBCN: