oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seria un placer vovler a tener al Dj Vince en Pont Aeri .  (Leído 5034 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #30 en: 01/10/10, 03:19:41 am »

Vince pincha bien, tiene técnica...y Nosferatu como que no va a venir a no ser que se chupe el dia entero de coche/bus que hay entre Holanda y España, ya que al pobre le dan miedo los aviones xD
Pero dejaros de tanta tontería xD Lo que tenían que traer en una fiesta Oldschool 100% al Dreamteam al completo (Buzz Fuzz, Dano, Gizmo y The Prophet) junto con Darkraver y Promo...todo sonido de los inicios del Hardcore, eso si que seria la ostia cojones! claro, la sala no tendrá la intención de gastarse tanta pasta en estos djs sin saber como va a responder la gente...pero sería algo bonito y diferente a lo habitual!
dj junai
Visitante

Email
« Responder #31 en: 02/10/10, 01:38:01 am »

Vince pincha bien, tiene técnica...y Nosferatu como que no va a venir a no ser que se chupe el dia entero de coche/bus que hay entre Holanda y España, ya que al pobre le dan miedo los aviones xD
Pero dejaros de tanta tontería xD Lo que tenían que traer en una fiesta Oldschool 100% al Dreamteam al completo (Buzz Fuzz, Dano, Gizmo y The Prophet) junto con Darkraver y Promo...todo sonido de los inicios del Hardcore, eso si que seria la ostia cojones! claro, la sala no tendrá la intención de gastarse tanta pasta en estos djs sin saber como va a responder la gente...pero sería algo bonito y diferente a lo habitual!

Si les festes oldschool no venen a tu, tu vas a elles

http://q-dance.com/q/page/778:houseqlassics

http://www.makinamania.com/index.php/topic,178300.0.html
(post sobre la festa houseqlassics 2010)
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #32 en: 02/10/10, 02:38:52 am »

Sin duda alguna de lo mejor en cuanto a tecnica se refiere,la gracia es que no es muy conocido por la generacion de ahora pero este tio es un maestro a los platos,yo ya lo he visto unas 3 o 4 veces la ultima en la Dominator del 2008 junto a Noize Supressor y me hice polvo.. :D

Pero como dice gorvachov lo suyo seria una sesi oldschool..  [amor]

Creo recordar que tengo esa sesion de la Dominator que os comento,se podia descargar desde la pagina oficial a ver si la encuentro y la subo ;)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #33 en: 02/10/10, 02:46:26 am »

Sin duda alguna de lo mejor en cuanto a tecnica se refiere,la gracia es que no es muy conocido por la generacion de ahora pero este tio es un maestro a los platos,yo ya lo he visto unas 3 o 4 veces la ultima en la Dominator del 2008 junto a Noize Supressor y me hice polvo.. :D

Creo recordar que tengo esa sesion de la Dominator que os comento,se podia descargar desde la pagina oficial a ver si la encuentro y la subo ;)

http://lsdb.nl/set/16295/Vince_vs_Noize_Suppressor_-_Dominator_2008__26-07-2008.html

digni5
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #34 en: 02/10/10, 21:02:02 pm »

Bueno a mi me queda el consuelo que lo vere el dia 9 de este mes de Octubre en la Pandemonium en un versus con un tal Promo, vaya dos jaja xd

Baila un scractch del Vince a mi salud! Jajaja!

________________________ ________________________ _________

Me acuerdo que en la 3a Masters, Metralla lo presentó diciendo:

- Unes mans que valen més que les de l'Iker Casillaaaasssss!!!

Y es que por aquel entonces, estaba de moda que Casillas se había asegurado sus manos por un porrón y la mitad.

Ostia gusi tens mes memoria que els gats tio .

Yo solo lo he visto pinxar un par de vezes , la primera en esta edicion en el pont , y la segunda fue este mes de marzo en la MOH en den bosch , ya que se colo en la cabina y mezclo una media horita , porque en el cartel no salia .
va ser brutal aquell dia gusi el festot que mos vam pegar amb jofre, aver si l'animem que esta fora de comat ja jajajajaja
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #35 en: 03/10/10, 17:32:48 pm »

Bueno a mi me queda el consuelo que lo vere el dia 9 de este mes de Octubre en la Pandemonium en un versus con un tal Promo, vaya dos jaja xd

Baila un scractch del Vince a mi salud! Jajaja!

________________________ ________________________ _________

Me acuerdo que en la 3a Masters, Metralla lo presentó diciendo:

- Unes mans que valen més que les de l'Iker Casillaaaasssss!!!

Y es que por aquel entonces, estaba de moda que Casillas se había asegurado sus manos por un porrón y la mitad.

Ostia gusi tens mes memoria que els gats tio .

Yo solo lo he visto pinxar un par de vezes , la primera en esta edicion en el pont , y la segunda fue este mes de marzo en la MOH en den bosch , ya que se colo en la cabina y mezclo una media horita , porque en el cartel no salia .
va ser brutal aquell dia gusi el festot que mos vam pegar amb jofre, aver si l'animem que esta fora de comat ja jajajajaja

Si ve Jofre vinc jo!!!  :D
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #36 en: 03/10/10, 21:38:28 pm »

Los que no lo hayáis oído escuchad la sesión de un recopilatorio llamado TITANS - PLAYGROUND OF THE GODS de hace unos años (L)(L)(L). La sesión de Vince humilla.

Ramon, si has ido a todas las MOH lo habrás visto mínimo 3 veces. Yo dos... :'(

Aqui teneis el cd q dice Gusi

http://rapidshare.com/files/55229451/Titans_-_Playground_of_The_Gods__Mixed_by_Dj_Vince_and_Day-Mar__by_MOH_2005.part1.rar
http://rapidshare.com/files/55310190/Titans_-_Playground_of_The_Gods__Mixed_by_Dj_Vince_and_Day-Mar__by_MOH_2005.part2.rar

CD 1 Vince CD 2 Daymar

la parte 2 no funciona yaa
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #37 en: 03/10/10, 23:30:17 pm »

Bueno 6 dias para escuchar un Vince VS Promo en la Pandemonium, que ganas por dios!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #38 en: 03/10/10, 23:45:24 pm »

Hace poco para el cierre de temporada hicieron una fiesta supuestamente "oldschool" en el Pont, la Slaves to the Rave,  con Dj Rob y otros y sólo sonó media hora de ese rollo http://www.makinamania.com/index.php/topic,174581.0.html :-\ Hoy por hoy una fiesta 100% oldschool en el Pont no creo que funcionase y gastarse un pastón en traer a estos Djs para tener la pista medio vacía sería una pena, yo con que trajesen a uno ó 2 de estos DJs para una fiesta tipo 12 h o algo así y pinchasen una hora y media de ese rollo en la pista principal y después otro tanto en la '92 para ver cómo reacciona el público ya sería feliz. 
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #39 en: 06/10/10, 09:55:47 am »

Creo que la direccion podria decir algo sobre el tema del post .
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #40 en: 06/10/10, 12:25:04 pm »

Yo ya lo comente que alguna vez comentandoselo a Xavi me ha explicado que es un dj muy dificil de contratar tanto por lo que cobra como la agenda que tiene.
Infinity

Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є

Email
« Responder #41 en: 06/10/10, 15:50:37 pm »

Yo tambien me unoo a que venga Dj vince, un gran dj si señorr!  ;D
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #42 en: 09/10/10, 02:40:41 am »

Ordenando unos cajones de mi habitacion , he encontrado un flyer en el que se celebra el aniversario de skudero , y el dj invitao es dj vince , el 11 de marzo de 2006 .
Destro

Registro: 04-10-06

Email
« Responder #43 en: 09/10/10, 12:15:55 pm »

http://lsdb.nl/set/16295/Vince_vs_Noize_Suppressor_-_Dominator_2008__26-07-2008.html

digni5
Gracias tio la habia perdido al cambiar de disco duro..  [chikypark]
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #44 en: 11/10/10, 15:16:22 pm »

Si no es esta tarde, como mucho mañana si dios quiere os cuelgo el par de videos que hice en su sesion de la Pandemonium en el Versus contra Promo tirando de Oldschol, tela...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir