ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« en: 28/09/10, 14:34:36 pm » |
|
Un dj con tecnica y con buena seleccion musical hay muchos , pero nadie es como DJ VINCE .
Desde la tercera edicion de la MOH que se izo en Pont Aeri , creo que nunca mas a pisado España , y si aun queda algun asiduo en Pont Aeri que lo escucho en dicho dia os puede recordar la que lio este hombre .
Mi creacion de este tema es para pedir la vuelta de Vince aL Pont Aeri .
Espero que la direccion lo lea y lo tenga en cuenta .
Hasta el sabado .
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 28/09/10, 14:45:19 pm » |
|
Me uno a tu propuesta a la vez que te doy la razon, lleva ya tres años sin pisar España, pero por las veces que he comentado sobre el me han dicho que es el mas complicado de traer tando por agenda como por sueldo.
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/09/10, 14:49:05 pm » |
|
Soy yo el que respalda esta propuesta. Sé que las MOH del Pont son fiestas únicas y exclusivas, pero con Vince ya serían la re-ostia! Un dj con una técnica bestial, humilde... y que decir de sus scratch's, lo superior.
Des de la 3a edición, en la cual me dejó perplejo, que no lo he vuelto a ver en ningún cartel espanñol. Puede ser que ya no viaje al extranjero? Es una pena la verdad.
|
|
|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/09/10, 14:51:42 pm » |
|
+1!!!ya ves...seria una currada q le trajeran xq sesiones como las suyas estan un poco olvidadas x nuestras fiestas...e iria bien un cambio d pegatinas y modernizar la MoH con nuevos dj's!!!
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/09/10, 15:08:25 pm » |
|
Me sumo a la propuesta, Vince es probablemente el dj extranjero de hardcore que ha desplegado mayor calidad técnica de todos los que he visto en el Pont (que no son pocos). Ojalá podamos volver a verle pronto por aquí.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/09/10, 15:39:24 pm » |
|
DJ Vince, bajo mi punto de vista, es junto a The Viper y Partyraiser, los djs con más técnica de la escena Hardcore internacional... mezclando muestran un gran nivel, dominan bastante el arte del scratch, etc...
Siempre es de mucho gusto ver a gente como Vince, que no se limitan a empalmar temas y au, sino que te demuestran una técnica impresionante en su sesión.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/09/10, 15:54:13 pm » |
|
Bueno a mi me queda el consuelo que lo vere el dia 9 de este mes de Octubre en la Pandemonium en un versus con un tal Promo, vaya dos jaja xd
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/09/10, 16:00:57 pm » |
|
Bueno a mi me queda el consuelo que lo vere el dia 9 de este mes de Octubre en la Pandemonium en un versus con un tal Promo, vaya dos jaja xd
Baila un scractch del Vince a mi salud! Jajaja! ________________________ ________________________ _________ Me acuerdo que en la 3a Masters, Metralla lo presentó diciendo: - Unes mans que valen més que les de l'Iker Casillaaaasssss!!!Y es que por aquel entonces, estaba de moda que Casillas se había asegurado sus manos por un porrón y la mitad.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/09/10, 16:16:32 pm » |
|
Baila un scractch del Vince a mi salud! Jajaja!
________________________ ________________________ _________
Me acuerdo que en la 3a Masters, Metralla lo presentó diciendo:
- Unes mans que valen més que les de l'Iker Casillaaaasssss!!!
Y es que por aquel entonces, estaba de moda que Casillas se había asegurado sus manos por un porrón y la mitad.
jaja eso esta hecho socio, ya os traere tambien si dios quiere un pequeño video durante su sesion xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 28/09/10, 19:47:11 pm » |
|
Me uno a la petición ya que no he podido ver nunca a este Dj en directo.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/09/10, 20:22:26 pm » |
|
Si se habla de calidad, como en este post, teneis mi apoyo! Seria una grata satisfacción volver a ensordecer mis oidos con una sesion suya
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/09/10, 22:12:36 pm » |
|
Baila un scractch del Vince a mi salud! Jajaja!
________________________ ________________________ _________
Me acuerdo que en la 3a Masters, Metralla lo presentó diciendo:
- Unes mans que valen més que les de l'Iker Casillaaaasssss!!!
Y es que por aquel entonces, estaba de moda que Casillas se había asegurado sus manos por un porrón y la mitad.
Ostia gusi tens mes memoria que els gats tio . Yo solo lo he visto pinxar un par de vezes , la primera en esta edicion en el pont , y la segunda fue este mes de marzo en la MOH en den bosch , ya que se colo en la cabina y mezclo una media horita , porque en el cartel no salia .
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/09/10, 22:47:16 pm » |
|
Y a ver cuando vuelven Akira o Drokz!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 28/09/10, 22:58:27 pm » |
|
También me uno a la propuesta y si aparte de a Vince traen a Tommyknocker ya me hacen el hombre mas feliz del mundo.
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/09/10, 23:22:12 pm » |
|
Yo tambien me uno!! jejeje!