oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 53102 veces)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #225 en: 13/10/10, 00:00:09 am »

de verdad haber si los k no les gusta este nuevo xque k no entren y no den mas xculo porq todos los post d esta sala tienen k acabar =  ¬¬
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #226 en: 13/10/10, 00:10:27 am »

¿Alguna valoración mas de ayer?  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #227 en: 13/10/10, 00:21:16 am »

Pont aeri a seguido con los mismo djs eh  ::)

JEJEJE EN PONT AERI PRIMERO ESTABAN PASTIS Y SEK O OSCAR MAD no se cual de los dos y luego estaba el buenri  con el pastis y el skudero JAJA

asi que porfavor MAS CULTURA Y MENOS TONTERIAS

Sek y Oskar MAd de residentes en el Pont? Joder.... si que iba ciego en esa epoca...

1º TONY LECHUGA
2º BUENRI
3º PASTIS & BUENRI
4º PASTIS & BUENRI + SKUDERO
5º BUENRI & SKUDERO
6º SKUDERO & JULIO NAVAS

sigo???

MAS CULTURA CREO QUE SE DEBERIA DE TENER ANTES DE HABLAR DE CULTURA
No todos tuvimos la suerte de vivir aquella época de pont aeri. Creo que es más perdonable la patinada de kw3t, que la del compañero Tonetti24.
A quien no le guste el nuevo xque tiene suficiente con no ir, o aportar una critica constructiva y no destructiva.
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #228 en: 13/10/10, 08:24:18 am »

Pont aeri a seguido con los mismo djs eh  ::)

JEJEJE EN PONT AERI PRIMERO ESTABAN PASTIS Y SEK O OSCAR MAD no se cual de los dos y luego estaba el buenri  con el pastis y el skudero JAJA

asi que porfavor MAS CULTURA Y MENOS TONTERIAS

Sek y Oskar MAd de residentes en el Pont? Joder.... si que iba ciego en esa epoca...

1º TONY LECHUGA
2º BUENRI
3º PASTIS & BUENRI
4º PASTIS & BUENRI + SKUDERO
5º BUENRI & SKUDERO
6º SKUDERO & JULIO NAVAS

sigo???

MAS CULTURA CREO QUE SE DEBERIA DE TENER ANTES DE HABLAR DE CULTURA
No todos tuvimos la suerte de vivir aquella época de pont aeri. Creo que es más perdonable la patinada de kw3t, que la del compañero Tonetti24.
A quien no le guste el nuevo xque tiene suficiente con no ir, o aportar una critica constructiva y no destructiva.

Yo solo conteste por el hecho de que se dice que se ha de tener mas cultura, cuando quien lo dice afirmo algo que tambien era erroneo, con lo cual su cultura tambien era equivocada.
El rectifico y por mi parte no he vuelto a hablar del tema, al contrario, he pedido que se hable del post, no de los residentes de otra sala en otra epoca, con lo que vuelvo a pedir...

Se puede hablar de la sala Xque y de su programacion y no dar mas vueltas a otros temas?
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #229 en: 13/10/10, 10:00:20 am »

alguien sabe la programacion del resto de mes?

I sobre la fiesta del lunes? alguien valora? j pase por delante a la 1 i media i n avian ni 4 coches fuera, i n entre precisamente por eso.

Este sabado se lia! Kon muchas ganas de xque!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #230 en: 13/10/10, 11:53:16 am »

madre mia lo que hay que leer por dios....

dejar a la gente que trabaje tranquila.... con lo que cuesta montar algo.

fran joan sepi bull suerte con todo!!! :angel:
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #231 en: 13/10/10, 12:33:41 pm »

Paginas i comentarios en contra de Buenri que si peseteros que si Pastis & Buenri bla bla bla bla

Llega el video, i Xque vol.5 producido por Gerard Requena, David Pamies i David Alvarez. Si señor, a esto se le llama coherencia. La hipocresia llega a limites insospechados.

Que vaya bien la nueva etapa, pero por favor un poco mas de dignidad y respeto hacia los que os aprovechais del nombre que hicieron en su dia que vaya jeta teneis.

Nene te recuerdo que la producción la pago ensu dia el dueño de la marca XQUE :) por lo que como si se limpia el culo con ella xD

Legalmente seguramente lo pueda hacer, como haveis utilizado el nombre, pero moralmente esta claro que teneis una jeta y eso lo sabe todo el mundo.

No voi a entrar mas, pero con el mismo respeto que hablais los que estais en este proyecto es con lo que os vais a encontrar.....

Que vaya bien porque no os conozco asi que no quiero hechar mas leña, pero un poco mas de respeto y hablar mejor no estaria demas.

un saludo y que vaya bien.  Y por cierto ni nenes ni nenas, nadie te ha tratado a ti de xikypark aunque parece que lo seas.

Pero es que no es otro que esté utilizando el nombre. El dueño de ahora era uno de los antiguos deueños por lo que se dijo en la radio.

Vamos a poner un ejemplo para mongolos porque muchos no lo pillan:

Si los supermercados Dia, tiene 2 dueños, y la marca se la queda uno de ellos, y aunque cambien de reponedores, cajeras, lugar, etc etc... sigue siendo el puto Dia.

Esto es el Xque, y puede gustar más o menos que el anterior, y no veo yo que nadie se esté aprovechando de nada. Joder si es tu marca (negocio) es normal que quieras sacar beneficio de ella.

¿Si cambian el charcutero en el Carrefour vais a reclamarselo al dueño?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #232 en: 13/10/10, 12:36:18 pm »

depende del embutido q venda, me kejare o no
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #233 en: 13/10/10, 14:29:34 pm »

depende del embutido q venda, me kejare o no

Jajajaaj xd esto esque ya son risas en este post dios miooooo!!!!
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #234 en: 13/10/10, 14:39:43 pm »

jajajajajjajajjaja me parto cuando lo e leido jajajajaja pero tiene razon cada uno con su marca (negocio) aze lo que quieres es lo mas normal del mundo xdios
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #235 en: 13/10/10, 15:23:11 pm »

es cartelón y festival y algo inédito  ::) ya os lo harán saber en su debido momento  :angel:
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #236 en: 13/10/10, 15:31:40 pm »

es cartelón y festival y algo inédito  ::) ya os lo harán saber en su debido momento  :angel:
EL QUE? LA PROGRAMACIÓN DE LO QUE QUEDA DE MES?
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #237 en: 13/10/10, 15:33:27 pm »

es cartelón y festival y algo inédito  ::) ya os lo harán saber en su debido momento  :angel:
EL QUE? LA PROGRAMACIÓN DE LO QUE QUEDA DE MES?


Sip ::)
DJ Fran Bit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-06 Facebook:

Email
« Responder #238 en: 13/10/10, 17:55:11 pm »

Discoteca XQUE - Sábado16 de Octubre

Cumpleaños Ruben XXL & Oscar Mad

Este sábado dia 16 de Octubre, presentamos una noche muy especial para todos. Reviviremos la mejor música del pasado que nos ha hecho vivir momentos inolvidables. Una mezcla de sentimientos que hara ser una noche mágica a todos los niveles. Formaremos una cabina de experiencia y juventud, donde celebraremos los cumpleaños de Ruben XXL & Oscar Mad, donde por primera vez, vuelve a su antigua casa, el XQUE.

A cabina Juan Cruz, Ruben XXL, Oscar Mad y Xavi BCN.

Acompañado de vuestros residentes - Sepi, Fran Bit, Joan Creus y Bull.
------------------------

Entrada + Consumición 15 €

Apertura de tienda "Merchandising" - Disponible los primeros artículos XQUE

Mayores 16 años

Carrer de les Tries s/n - OLOT (GIRONA)


------------------------

Muy pronto ... Programación Segunda Quincena
 
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #239 en: 13/10/10, 20:57:12 pm »

Me parece que me será imposible ir (si no consigo subir con nadie). A la espera del día 23, que parece que se monta una nueva reserva de bus  :)
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |