oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación XQUE - Octubre 2010  (Leído 53104 veces)
Sndra
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 12-08-08
Sandriita


Email
« Responder #210 en: 12/10/10, 17:08:56 pm »

Ayer noche fantastica una vez más, pero con un temporal que no acompañaba.
Creo que aún no esta por aqui... dejo el enlace que estaba en el muro de Fran Bit, con el video promocional del DVD de la inauguración que dentro de poco ofreceran.


Y este sábado... se espera muy y que muy bien!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dNzC5o3_EqE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dNzC5o3_EqE</a>
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #211 en: 12/10/10, 17:35:39 pm »

Con ganas de volver a principios de noviembre  ;D  ;D

esta abierta ya la tienda o aun no??
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #212 en: 12/10/10, 18:08:23 pm »

Paginas i comentarios en contra de Buenri que si peseteros que si Pastis & Buenri bla bla bla bla No voi a entrar aqui porque ni me va ni me viene, porque son disputas de xikyparks  pero....

Llega el video, i Xque vol.5 producido por Gerard Requena, David Pamies i David Alvarez. Si señor, a esto se le llama coherencia. La hipocresia llega a limites insospechados.

Que vaya bien la nueva etapa, pero por favor un poco mas de dignidad y respeto hacia los que os aprovechais del nombre que hicieron en su dia que vaya jeta teneis.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #213 en: 12/10/10, 18:11:07 pm »

Paginas i comentarios en contra de Buenri que si peseteros que si Pastis & Buenri bla bla bla bla

Llega el video, i Xque vol.5 producido por Gerard Requena, David Pamies i David Alvarez. Si señor, a esto se le llama coherencia. La hipocresia llega a limites insospechados.

Que vaya bien la nueva etapa, pero por favor un poco mas de dignidad y respeto hacia los que os aprovechais del nombre que hicieron en su dia que vaya jeta teneis.

Nene te recuerdo que la producción la pago ensu dia el dueño de la marca XQUE :) por lo que como si se limpia el culo con ella xD
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #214 en: 12/10/10, 18:13:50 pm »

Paginas i comentarios en contra de Buenri que si peseteros que si Pastis & Buenri bla bla bla bla

Llega el video, i Xque vol.5 producido por Gerard Requena, David Pamies i David Alvarez. Si señor, a esto se le llama coherencia. La hipocresia llega a limites insospechados.

Que vaya bien la nueva etapa, pero por favor un poco mas de dignidad y respeto hacia los que os aprovechais del nombre que hicieron en su dia que vaya jeta teneis.

Nene te recuerdo que la producción la pago ensu dia el dueño de la marca XQUE :) por lo que como si se limpia el culo con ella xD

Legalmente seguramente lo pueda hacer, como haveis utilizado el nombre, pero moralmente esta claro que teneis una jeta y eso lo sabe todo el mundo.

No voi a entrar mas, pero con el mismo respeto que hablais los que estais en este proyecto es con lo que os vais a encontrar.....

Que vaya bien porque no os conozco asi que no quiero hechar mas leña, pero un poco mas de respeto y hablar mejor no estaria demas.

un saludo y que vaya bien.  Y por cierto ni nenes ni nenas, nadie te ha tratado a ti de xikypark aunque parece que lo seas.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #215 en: 12/10/10, 18:15:49 pm »

:S yo no estoy en este proyecto jajaja pero bueno simplemente he dado mi opinion jeje como makinero nada más.

Sobre lo de " nene " es mi manera de hablar ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #216 en: 12/10/10, 18:18:11 pm »

En fin paso de darle más vueltas a estos temas xD apartir de ahora fiesta y a tomar x cul xD :)
Sndra
Desconectado

Sexo: Femenino De: Catalunya
Registro: 12-08-08
Sandriita


Email
« Responder #217 en: 12/10/10, 18:18:59 pm »

Que pesados soys , íros al post del Activa señores. Dejar trabajar, que empieza a aburrir, que estaís con el ojo para ver donde podeis saltar a la yugular.

Preocuparos de hacer las cosas bien allí y la gente que quiere ir al Xque, ya se preocupara de hacer las cosas bien aqui. Que lastima que no haya un apartado Xque, solo para que haya un moderador de la discoteca y pegara limpieza.
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #218 en: 12/10/10, 18:21:00 pm »

bueno y q tal si se habla de lo que se debe hablar en este post??

como fue anoche?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #219 en: 12/10/10, 18:42:29 pm »

Aqui saltan todo el rato defendiendo al Xque (que me parece correcto), xo si alguien critica con respeto o sin respeto ya se le crucifica y se le tacha de Activista lloron y todos al mismo saco, cuando aqui solo se han quejado 4 Activistas, porque mas o menos la gente que ha escrito se quien son y de Activistas poco xd, tanto en este post como en el otro que hubo.

Si no respondierais defendiendo cn el orgullo, y respondierais defendiendo cn cabeza, el post estaria mas trankilito seguro.

Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #220 en: 12/10/10, 18:51:02 pm »

xque solo hubo 1 , pastis y buenri son unicos y punto , ahora xque se a convertido en 1 sala cualquiera , cm me hizo gracia hablando su dueño sobre djs cualificados i tal para 1 xque jaja me meava de la risa , se ha convertido en la sala al alcanze de cualquiera que lleve amigos
MEGANE
Desconectado

Registro: 09-08-06
Email
« Responder #221 en: 12/10/10, 19:20:11 pm »

Muy buenas a todos hace muchisimos años que no entro en este foro... pero entro para hablar de 4 cositas que me joden muchisimo cada vez que entro y empiezo a estar harto de todo esto.
Primero el Xque de calella fue unico y nadie lo va poder imitar...P&B tambien lo son... pero lo que no entiendo es ese a fan de intentar joder el pedazo de projecto que a echo el sr.Cristian , no lo entiendo , si la mitad no teneis ni idea de nada .. el XQUE ? era y es un negocio igual que el Activa exactamente igual y los que vais de P&B y de xque de calella a muerte donde estabais cada finde?? pq el Xque estaba vacio y os lo digo yo que e sido promo y gente de la casa desde el año 98 cada finde semana ahi,desde Esplugas que esta a 143 km metido cada finde semana!!! Soy amigo de los dueños del Xque , tamb amigo de Cristian y su pareja que me la quiero un monton mi "gemela" y intimo amigo de P&B asi que por favor dejar trabajar a toda esta gente de una vez... que lo unico que quieren es que la makina siga viva los fines de semana y que la gente se divierte con esta musica.... MUCHAS GRACIAS A TOD@S UN SALUDO!!!
Berto Makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-08-08

Email
« Responder #222 en: 12/10/10, 19:33:05 pm »

ayer se llego tardecillo por el timepo , pero valio la pena
no muxa gente pero muy buen ambiente
geniales todos los dj's , joan recordando temazos ruboy (L) con bases brutales , bull , sepi genialessss con muy buena makineta a tope , y gran cierre fran bit brutal!

konec muy buena seleccion musikal y temazos hardcore  ::) , grande konec!

este sabado con la pedazo de remember no se fallara , con ganas de sabado ya de de bien seguro se lia , ya k ayer ya se respiraba un ambiente a sabado rememberazoooo , esperando con ansias a oskar mad i juanito cruz !!

xqueee e e  e e e e e
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #223 en: 12/10/10, 20:14:41 pm »

ayer se llego tardecillo por el timepo , pero valio la pena
no muxa gente pero muy buen ambiente
geniales todos los dj's , joan recordando temazos ruboy (L) con bases brutales , bull , sepi genialessss con muy buena makineta a tope , y gran cierre fran bit brutal!

konec muy buena seleccion musikal y temazos hardcore  ::) , grande konec!

este sabado con la pedazo de remember no se fallara , con ganas de sabado ya de de bien seguro se lia , ya k ayer ya se respiraba un ambiente a sabado rememberazoooo , esperando con ansias a oskar mad i juanito cruz !!

xqueee e e  e e e e e

por fin alguién que pone algo decente de la noche de ayer... perque aquí se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar!
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #224 en: 12/10/10, 21:30:22 pm »

Muy buenas a todos hace muchisimos años que no entro en este foro... pero entro para hablar de 4 cositas que me joden muchisimo cada vez que entro y empiezo a estar harto de todo esto.
Primero el Xque de calella fue unico y nadie lo va poder imitar...P&B tambien lo son... pero lo que no entiendo es ese a fan de intentar joder el pedazo de projecto que a echo el sr.Cristian , no lo entiendo , si la mitad no teneis ni idea de nada .. el XQUE ? era y es un negocio igual que el Activa exactamente igual y los que vais de P&B y de xque de calella a muerte donde estabais cada finde?? pq el Xque estaba vacio y os lo digo yo que e sido promo y gente de la casa desde el año 98 cada finde semana ahi,desde Esplugas que esta a 143 km metido cada finde semana!!! Soy amigo de los dueños del Xque , tamb amigo de Cristian y su pareja que me la quiero un monton mi "gemela" y intimo amigo de P&B asi que por favor dejar trabajar a toda esta gente de una vez... que lo unico que quieren es que la makina siga viva los fines de semana y que la gente se divierte con esta musica.... MUCHAS GRACIAS A TOD@S UN SALUDO!!!
se echaba de menos un comentario coherente, por fin!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |