oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 25 yesterday II  (Leído 5578 veces)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #45 en: 27/09/10, 12:59:27 pm »

Yo estuve desde la 1 hasta el cierre. La verdad las sesiones eran buenas, en especial la del Drago, Jordi Beat y Dj Sek. Por un momento se lleno bastante el pont pero poco a poco a partir de las 4:30 se fue vaciando hasta que a ultima hora eramos 4 gatos. Yo sinceramente no baile nada pero porque el dia antes habia salido y estaba petao pero la fiesta era muy buena. Bueno con ganas de Hard Rave, nos vemos el sabado! Saludos!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #46 en: 27/09/10, 13:07:45 pm »

Enorme festival como los de antes.

Lo mejor la música durante toda la noche.

Con la calle a oscuras no había manera de ver nada. Al cabo de 10 minutos de aparcar nos dimos cuenta que teníamos unos colegas al otro lao de la calle...

Se oyó a todos los Djs, aunque con mucho parquineo (y eso que empieza a hacer frio, pero bueno... ¿que es un Pont sin chaqueta? xD). Se les oyó mas que escuchó como para ponerse a enumerar temas y demás pero... ahí va:

Drago me gustó mucho esta vez. Bastante más que las anteriores que le he visto (un par) en el Pont. Jordi Beat en su linea, la Yesterday anterior fue el mejor y esta vez no desmereció. Rubén como siempre por encima de la media. No digo que los demás no lo hagan pero, siempre se pone a rebuscar entre sus maletas para no poner ni lo mismo de siempre, ni de la vez anterior, ni lo que ponen los demás. Sek en cuanto a selección musical, muy bien, pero no sé... se me hizo algo rara la sesión y ya me pasó la vez anterior. S&M como no, liándola mil como siempre con el remember, en ésto son prácticamente insuperables, sobretodo Marc, pero juntos se superan cada vez.

Los que me faltan no presté mucha atención como para valorar, pero durante toda la noche se oyó buena mákina y nada desentonaba con lo que sonaba hace 10 años, y a eso me recordó, a una fiesta en cualquier discoteca del ambiente, en esa época. Gracias Pont Aeri por apostar también por lo que os hizo grande.

A toda la gente conocida, que éramos muchos, un abrazo, que vaya bien la semana ;D
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #47 en: 27/09/10, 19:35:10 pm »

Ixion escuchaste la mezcla el Love in Paradise?

PAJOTE MAXIMO XD

si q la grabé, como no xd, aunq ya estaba un poco empezada

http://www.youtube.com/watch?v=qf7AYIGC1Gg

Impresionanteeee!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #48 en: 27/09/10, 19:46:48 pm »

pos nada ya k tamos repuestos del mega fin de semana bastante durete k decir de esta yesterday,
 sin duda me kdo con jordi beat k a mi parecer lo hizo muy bien destacar el silicon o el xque 3 kon sus respectivas bases XD nada k ver k a los k avian pinchado antes.
 luego pos muy bien lo hermanos makineta finales de los 90 y ya vino el plato fuerte para mi forma de ver y entender la musika el puto xxl k como bien a dicho el amigo piru fue el k rebusko mas en las maletas y nos deleito kon un set bastante especial kon muchos discos k no avia ni puesto aun en el pont ultimamente luego llego el turno de sek k vimos el principio pero ya el cuerpo no aguantava mas pero lo poko k vi muy bien aunque la anterior vez kreo k se marco una sesion mas espectacular

la mezkla de la noche CONFUSION+FIRE by XXL para cerrar su sesion se vino abajo el la puta pista!!!

en fin esperando a la proxima remember k komo siempre pont no defrauda
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #49 en: 27/09/10, 19:55:13 pm »

yo en la otra yesterday di la vida y todo pero esk esta no me ha gustado nada estube como mucho dos horas dentro xd

Me da que te doy toda la razón nene
Pero no me arrepiento de nada de haber ido
El finde que viene mas y mejor
HARD RAVE  [chikypark]
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #50 en: 27/09/10, 19:56:54 pm »

Que pena que cada vez se valore menos lo realmente bueno.
Que avanzada está la desculturalización ya

Para gustos colores.
Esto es un foro y cada uno aporta su comentario o eso creo yo.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #51 en: 27/09/10, 21:19:21 pm »

Ha sido un fin de semana bastante heavy para mi (todavia sigo afónico). No valoraré cada dj ya que no estuve en todos pero destacaré el que más me gustó particularmente. Fue Rubén XXL. Ya que cada sesión de el es diferente sin repetir temas y rebuscando en la maleta. Dicen que en la diferencia esta el buen gusto no? pues eso. Out soon :D Muy grande!! Gracias por ponerlo!!! Wake up, Confussion, en su línea.

Me perdí el calentamiento de los hermanos. Por lo que he leído pusieron el rollete que  me gusta  :-\ pero bueno al final con el I wanna be happy i el so in love lo dimos todo  ;D

Saludos a los compañeros de viaje del Q-Base, a los conocidos (chicas Cowboys 8))  Y al luiggi que feia temps que no et veia!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/09/10, 23:02:06 pm »

yo en la otra yesterday di la vida y todo pero esk esta no me ha gustado nada estube como mucho dos horas dentro xd

Me da que te doy toda la razón nene
Pero no me arrepiento de nada de haber ido
El finde que viene mas y mejor
HARD RAVE  [chikypark]


bueno este finde festival xDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #53 en: 27/09/10, 23:15:12 pm »


Saludos a los compañeros de viaje del Q-Base, a los conocidos (chicas Cowboys 8))  Y al luiggi que feia temps que no et veia!


Performance  :-[

Pd. como resbala la pista al final de la noche XD
Trolololo
Desconectado

Registro: 22-06-10
ORGULLO VIKINGO


Email
« Responder #54 en: 27/09/10, 23:27:20 pm »

Rubén y punto.

El unico que se digna a estas alturas del cuento a rebuscar musica que ya nadie pone. Xavi Escolano, Primavera, Dr.X, Nois, alguna cara B basante curiosa... y como no FIRE + BASS FUSSION, la puta bomba :D

Que aprendan muchos que yo me se.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #55 en: 27/09/10, 23:42:51 pm »

Rubén y punto.

El unico que se digna a estas alturas del cuento a rebuscar musica que ya nadie pone. Xavi Escolano, Primavera, Dr.X, Nois, alguna cara B basante curiosa... y como no FIRE + BASS FUSSION, la puta bomba :D

Que aprendan muchos que yo me se.


Lo dabas todo trolololo  :D


La selección musical de Ruben xxl siempre es de las mejores  ;)
Coca Cola
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/09/10, 00:04:56 am »

No estuvo mal la noche, como siempre en estas fiestas los mejores S&M y Ruben,la sesion de ruben siempre innovando,moviendo la pista y liando el pollastre,aunque no dedique temas  :o jaja

PD:Quitar el multiticket q no se puede beber tanto joder xdd
Coca Cola
Visitante


Email
« Responder #57 en: 28/09/10, 00:08:16 am »

Trolololol gracias x los cigarros xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #58 en: 28/09/10, 11:16:21 am »

BUENO AQUI TENEIS LA SESION DE JORDI BEAT , YO MISMO , DIA DE AYER EN PONT AERI . FIESTA REMEMBER YESTERDAY EDICION 2 . 25 SEPTIMEBRE 2010 . PARA TODA LA GENTE QUE NO PUEDO IR , Y COMO NO PARA LA GENTE QUE ESTUVO APOLLANDO ESTA FIESTA . GRACIAS A TODOS ESPERO QUE OS GUSTE : http://www.megaupload.com/?d=26GCF44Z


Buenissima Jordi! Gracias! Makinetaaaa a saco! de la que taladra! bien bien!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #59 en: 28/09/10, 14:52:37 pm »

Soberbio festival a la vieja usanza, se gozó de lo lindo :D Buena respuesta del público para ser una fiesta makinera (parece que no somos tan pocos los que nos gusta este estilo), buen ambiente y sobre todo musicón del bueno!! Ricalvo como siempre en su línea de mediocridad (siendo generoso), Drago muy bien, Jordi beat y Sek cumpliendo perfectamente y Rubén XXL fue el plato fuerte de la noche, en mi opinión hizo una de las mejores sesiones de las que le he visto hacer como invitado en el Pont rebuscando en su maleta perlas de exquisita calidad, una delicia. Y los Escudero brothers dándolo todo y más como siempre hacen en las remembers (una pena no haber llegado a tiempo para el calentamiento). ¿Se colgarán todas las sesiones? Un saludo a todos los que estuvisteis (vi a muchos foreros) y hasta la próxima  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |