Gran festival el de ayer, como se preveía! eso sí, me quedo con el de la primera edición en junio, catering con birras incluído previamente

Las sessiones que mas me gustaron fueron las de Jordy Beat (muy buena session Makina "Post" 98, en general, de lo que recuerdo) y, por supuesto, la de Ruben XXL (aunque me perdí la primera parte de su session al hacer el único "parkineo" de la noche).
Sek, me defraudó bastante esta vez, no le salieron muy bien las cosas, pese a que su selección musical fue muy buena. Creo que metió el Xque Vol. 3 o el Adrenalin de los primeros (sinó que me corrijan) y el que si entró muy bien a esas horas fue el Audioharmony, pese a que se salió un poco de época, ya que ese tema está claro que él no lo llegó a pinchar en el Xque (cuando lo dejó en el 96 y el tema es del 2001 xD).
Decir que los hermanos Escudero se lo curraron también mucho los ratos que los vi y muy motivados!
Saludos a todos esos incondicionales de remembers que vi y a algún indeseable que pretendía durante toda la noche tocar los cojones comiéndole la oreja a otros, hasta que le corté el rollo de canto.
Y para esos que a veces sois un poco cansinos, mencionando las fiestas Hardcore que habrán próximamente en la sala...y que si ahora me mola menos la Makina y tal y pascual y Hardcore4life etc. aceptad que de vez en cuando se organicen fiestas de este calibre, ya que si la Makina es un estilo que sientes en la venas desde siempre es un estilo que nunca dejarás de lado pese a que hayan aparecido nuevas modas los últimos años y hayan venido otras corrientes de otros países. Y esto os lo dice otro incondicional del Hardcore, pero cansa ya escuchar comentarios de 1 estilo que una semana "no toca" para desprestigiar a otro que es el movió la fiesta en los 90 y hasta hace pocos años, como ha sido la Makina