oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sabado 25 yesterday II  (Leído 5579 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #30 en: 26/09/10, 23:44:15 pm »

yeee pues ayer noté ke me gusta más el hardcore ke la makineta jajaj es que las cantaditas me encantan pero cuando la melodía es la misma todo el rato sin nada cantado... creo ke fue el caso de ruben xxl, no sé si fue él pero ke era todo el rato = (para mi gusto)

sisi, había unos saltarines x ahí delante, creo ke eran nuevos, ke unos nos preguntaron cómo se llegaba, a mi no m molestaron ni na, perfect k se lo pasaran bien  ;D y pues para ser remember yo lo vi lleno  :laugh:

pd, el finde que viene a ver si van las farolas xd ke no reconocía a nadie y dan calor k ya empieza el pueblo ese con el frío joer  :(
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #31 en: 26/09/10, 23:49:32 pm »

el de la mochila naranja iba con otros 2 q me los encontre de camino al Pont desde la estacion y me preguntaron tambien como se llegaba pero todo de buen rollo. Eso si, llevaba un castañazo q pa q
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #32 en: 26/09/10, 23:52:30 pm »

el de la mochila naranja iba con otros 2 q me los encontre de camino al Pont desde la estacion y me preguntaron tambien como se llegaba pero todo de buen rollo. Eso si, llevaba un castañazo q pa q

a mi me parecieron bordes en realidad xdd del palo malotes
jajaj se ve que preguntaron a varia gente pues, nosotros ahí indicándoles el camino y ellos ahí sisi vale vale ya llegaremos de lo más rancios, lástima que no se extraviaran xddd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #33 en: 27/09/10, 00:05:40 am »

No estuvo mal la Noche xd

PD: RICARDO ACUESTATE YA
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/09/10, 00:19:32 am »

No estuvo mal la Noche xd

PD: RICARDO ACUESTATE YA

que cruel xd jajajjaaj

tuviste una distorsion suya hace poco para no escuchar lo mismo de siempre.
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #35 en: 27/09/10, 00:20:45 am »

Pero aparte de gente...., como la querais llamar musicon de la ostia  y el sonido me parecio mejor que otras veces esque con tanto hardcore ni se escuchan bien las melodias ni na solo el bombo.
Pues eso ay que repetir ;D en tos laos ay gente mora, gente del palo, mataos, y to lo que querais pero la musica que sonó ayer no la ay en ningun lao
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/09/10, 00:22:03 am »

yo en la otra yesterday di la vida y todo pero esk esta no me ha gustado nada estube como mucho dos horas dentro xd
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #37 en: 27/09/10, 00:26:08 am »

joder  que putada me perdi la primera pero yo por lo menos e quedado encantado
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #38 en: 27/09/10, 00:40:03 am »

una pena no haber asistido a la unica fiesta q me yama dl pont actualmente, putos kolegas q ya no van d makineo ni a patadas, aver si se hace una 3a edicion y puedo convencer a la gentuciya..   

Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #39 en: 27/09/10, 00:50:10 am »

A mi no me gusto nada la Yesterday II seria que no iba muy motivao, lo mejor Jordi Beat y Skudero y Metralla que metieron musicon sobretodo los hermanos, cuando mejor me lo estaba pasando con su calentamiento se pone Pepebilly y bajonazo, hasta Jordi Beat y despues los hermanos naa, a Ruben XXL y a Sek no los vi ya que nos fuimos a las 5
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/09/10, 00:53:28 am »

A mi no me gusto nada la Yesterday II seria que no iba muy motivao, lo mejor Jordi Beat y Skudero y Metralla que metieron musicon sobretodo los hermanos, cuando mejor me lo estaba pasando con su calentamiento se pone Pepebilly y bajonazo, hasta Jordi Beat y despues los hermanos naa, a Ruben XXL y a Sek no los vi ya que nos fuimos a las 5
+1
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #41 en: 27/09/10, 00:56:13 am »

yo en la otra yesterday di la vida y todo pero esk esta no me ha gustado nada estube como mucho dos horas dentro xd

yo kreo k ni 2 horas ayer ize mas parkino k otra kosa,, y el mejor tema la d not an addict de lk0che dl albert XD XD ....

+1 una vez mas XD XD


jordi beat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-08
LOS BEATS AL ATAQUE


Email
« Responder #42 en: 27/09/10, 02:38:50 am »

BUENO AQUI TENEIS LA SESION DE JORDI BEAT , YO MISMO , DIA DE AYER EN PONT AERI . FIESTA REMEMBER YESTERDAY EDICION 2 . 25 SEPTIMEBRE 2010 . PARA TODA LA GENTE QUE NO PUEDO IR , Y COMO NO PARA LA GENTE QUE ESTUVO APOLLANDO ESTA FIESTA . GRACIAS A TODOS ESPERO QUE OS GUSTE : http://www.megaupload.com/?d=26GCF44Z
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #43 en: 27/09/10, 11:34:59 am »

buena noche en general,para mi la sesion de jordi beat una de las mejores.el tito ricardo con la maleta feriante del pleistoceno,ke ya la escuxaban los sumerios en el 4000 antes de cristto(xd ricardo coje otra maleta jomio),despues y para mi el unico ke intento innovar un pokito y no meter los temas rekemados de siempre fue ruben xxl,nose como pero siempre responde y es de agradecerle ke cada vez  intente rebuscar temas en vez de poner lo mismo de todas las remember...x lo demas y como siempre risas varias,buena compañia,saludos al tonetti,goofy,pasta,romi etc,etc por cierto xunlykah al final me resfriao,pero todo un plcer conocerte y compartir esos absoluts jajajaj y sobretodo agradecer a ramon y a marc y xavi ke cada vez ke subimos al pont nos hacen sentir como si estuvieramos en nuestra propia casa
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #44 en: 27/09/10, 12:16:01 pm »

Que pena que cada vez se valore menos lo realmente bueno.
Que avanzada está la desculturalización ya
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |