oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 16 octubre 2010 - 20h - MASTERS OF HARDCORE ***6ªEDICIÓN***  (Leído 56244 veces)
Mo.oRenika_CòÓre

Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~

Email
« Responder #285 en: 07/10/10, 16:48:02 pm »

enga q empieza la cuenta atrasssssss juas,juas.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #286 en: 07/10/10, 17:10:43 pm »

Que triste leer algunos comentarios. 25 euros caro por ver el mayor festival en todo el año que se hace en España de Hardcore¿? Por que ahora que nadie me venga que no es el mejor por k en piramide hacer Summer en no se donde hacen tal por que eso son feriadas. Aqui te traen a 6 dj's de primer nivel del sello mas importante y conocido de Hardcore del mundo unido a los 4 residentes, te dan 2 consumiciones, un regalo y una pulsera ilimitada para salir y entrar 20 veces si quieres, pues a mi me parece regalado de precio para la fiesta que es y todo lo que ella conlleva y engloba.

PD: Y perdona pero la fidelidad no se demuestra estos dias, se demuestra en los dias de residentes o en los que no viene casi ningun invitado, y ya hemos visto la fidelidad de la gente...
--hArDcOrEmAn--

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #287 en: 07/10/10, 17:14:11 pm »

Alguien sabe a qe ora dejan salir. Es como una dia o normal o siendo un dia como este acen algun horario diferente?
MAKINERO_SFC

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #288 en: 07/10/10, 17:52:40 pm »

Que triste leer algunos comentarios. 25 euros caro por ver el mayor festival en todo el año que se hace en España de Hardcore¿? Por que ahora que nadie me venga que no es el mejor por k en piramide hacer Summer en no se donde hacen tal por que eso son feriadas. Aqui te traen a 6 dj's de primer nivel del sello mas importante y conocido de Hardcore del mundo unido a los 4 residentes, te dan 2 consumiciones, un regalo y una pulsera ilimitada para salir y entrar 20 veces si quieres, pues a mi me parece regalado de precio para la fiesta que es y todo lo que ella conlleva y engloba.

PD: Y perdona pero la fidelidad no se demuestra estos dias, se demuestra en los dias de residentes o en los que no viene casi ningun invitado, y ya hemos visto la fidelidad de la gente...

tienes toda la razon, es de los mejores festivales k se puede exar uno en cara. Lo k m parece mal la politica de desgaste que tiene la discoteca con los clientes, y luego el intropia ese es gratis, no se como se lo plantean pero un dia de residentes k vale? 15? no lo se, hace mucho que no voy residentes pok para mi el ambiente es importantisimo e ir alli y haber 4 tios pos no, si hiciesen los mismo que cuando es house otro gallo cantaria.
yotengo el vip y m da = k valga 25€, lo que a mis amigos k no tienen el vip ya no les da =... yo sinceramente no los pagaria

en fin que hagan lo k kiera cada uno esta claro.

y kien tiene k fidelizar es la discoteca a nosotros, y yo no m fidelizo de una empresa tragaperras. uno se fideliza de la empresa k piensa en los clientes sin tener perdidas y no de sacar todo lo k se pueda.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #289 en: 07/10/10, 18:04:42 pm »

teniendo en cuenta que te entran dos cubatas+chupito eso ya son sobre los 20 euros,luego te dan un par de detalles y si vas este sábado te dan un descuento de 10 euros,caro no es....
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #290 en: 07/10/10, 18:52:23 pm »

9 diaaaaaas 8)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #291 en: 07/10/10, 19:12:23 pm »

Esto es Pont Aeri no Intropia, no mezclemos el tocino con la velocidad. Lo que pasa como siempre ha sucedido, la mayoria de gente cuando le dan la mano coge el brazo y aqui esta el problema. No he visto ninguna sala de ningun estilo y ya es que me cansa repetirlo que haga tanto por sus clientes, con los mejores carteles, las mejores fiestas, los cubatas tiradisimos de precio, y escuchan las peticiones de los clientes aparte de ser humildes y no ir de que se comen el mundo. Pero siempre saldreis unos cuantos que direis que el cielo es de color naranja. Dejemos ya el tema. Y valoremos solo lo que nos espera en 8 dias.
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #292 en: 07/10/10, 19:25:10 pm »

Esto es Pont Aeri no Intropia, no mezclemos el tocino con la velocidad. Lo que pasa como siempre ha sucedido, la mayoria de gente cuando le dan la mano coge el brazo y aqui esta el problema. No he visto ninguna sala de ningun estilo y ya es que me cansa repetirlo que haga tanto por sus clientes, con los mejores carteles, las mejores fiestas, los cubatas tiradisimos de precio, y escuchan las peticiones de los clientes aparte de ser humildes y no ir de que se comen el mundo. Pero siempre saldreis unos cuantos que direis que el cielo es de color naranja. Dejemos ya el tema. Y valoremos solo lo que nos espera en 8 dias.

mark solo tu y unos kuantos mas valoramos todo lo k aze el pont x nosotros, la verda yo caro no lo veo puesto k son 25 euros kon 2 cubatas, pulsera sin limite xk mas de 1 saldra muxas vezes puesto a k si se llena muxo la sala no aguantaran muxos aii toda la noche metios y regalo, lo mas bueno de todo k este finde 10 euros te dan de deskuento, esk te sale 1 fiesta wapa x 15 euros pero ya sabes tuu lo k manda aora mismo es el dj k va no los residentes komo sabemos aunk no deberia ser asi pero bueno cada 1 opina y pinsa y actua komo kiere, no te lo tomes tan a pecho esto aunk se k te da 1 rabia k flipas xk kieres el pont y es lo k mas te gusta

1 saludo mark nos vemos ;)
JULITO_11_FR
Visitante

Email
« Responder #293 en: 07/10/10, 19:27:12 pm »

25 € ????????????????????????????????????????????????????

yo soy vip, pero pienso en mis amigos y creo k opinan lo mismo k yo... SOIS UNOS FLIPAOS.

k pasa k pok el año pasao estaba a petar ahora hay k aprovechar no? (weno tiene logica empresarial) pero asi no fidelizais una mierda

y menos cuando los viernes para escuxar house se entre gratis y nosotros aki dejandonos to la pasta

k poco k leda a esta sala, almenos cn hardcore ;) k siempre tendreis el house pa sacar la pasta :D

tu komentario sobra!!! aki opinamos no insultamos a ver si tienes respeto anda
hardcoriano93

Registro: 30-03-10
Email
« Responder #294 en: 07/10/10, 19:38:40 pm »

man dicho q ahy entradas anticipadas o algo asin, pero se puede x takilla tambien? mersi
[[petrussss]

Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu

Email
« Responder #295 en: 07/10/10, 19:53:14 pm »

poiblemente sea un buen dia para reaparecer..
[[petrussss]

Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu

Email
« Responder #296 en: 07/10/10, 19:55:06 pm »

man dicho q ahy entradas anticipadas o algo asin, pero se puede x takilla tambien? mersi

supongo que las anticipadas seran el finde anterio a dicha fiesta..y en taquilla claro que se puede!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #297 en: 07/10/10, 20:44:25 pm »

No hay entradas anticipadas para este dia!!!

Te regalan un descuento de 10€ si asistes este Sabado 9 a Pont Aeri.
Pont Aeri Dirección
Moderador

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #298 en: 07/10/10, 21:08:10 pm »

tienes toda la razon, es de los mejores festivales k se puede exar uno en cara. Lo k m parece mal la politica de desgaste que tiene la discoteca con los clientes, y luego el intropia ese es gratis, no se como se lo plantean pero un dia de residentes k vale? 15? no lo se, hace mucho que no voy residentes pok para mi el ambiente es importantisimo e ir alli y haber 4 tios pos no, si hiciesen los mismo que cuando es house otro gallo cantaria.
yotengo el vip y m da = k valga 25€, lo que a mis amigos k no tienen el vip ya no les da =... yo sinceramente no los pagaria

en fin que hagan lo k kiera cada uno esta claro.

y kien tiene k fidelizar es la discoteca a nosotros, y yo no m fidelizo de una empresa tragaperras. uno se fideliza de la empresa k piensa en los clientes sin tener perdidas y no de sacar todo lo k se pueda.
Te contesto en un privado.
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #299 en: 07/10/10, 21:18:06 pm »

Este sábado descuento y encima sesion 100% djs nacionales, vamos gente que la vamos a liar pardísima  ;D
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 33   Ir Arriba   Imprimir