oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Syndicate 2010, 2-10-2010  (Leído 1709 veces)
HarD_SpiTy_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Escala
Registro: 25-09-07

Email
« en: 16/09/10, 13:57:47 pm »

El proximo dia 2 de octubre se celebra por cuarto año en la ciudad de Dortmund (Alemania) la Syndicate, un festival brutal!!! Somos dos amigos, esperamos encontrarnos a mas gente del pais!! Festival asegurado! ;D
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #1 en: 16/09/10, 15:53:13 pm »

fuuuua...ojala pudiese ir...la verdad s q me gusto lo q s rollo la moh!!!!!xDD

teneis intencion d ir muxos dias¿?¿?xq sin te importa podrias comentar intenciones y eso a ver q tal!!!!habeis ido ya¿?¿?¿?

lo q me gusta s q l festival sta a 10min n taxi dsd el aeropuert...nstros cuando fuimos pillamos avion sabado dsd barna y volvimos domingo dps del fieston!!!diooooooooooos quiero repetiiiiiiiir!!!! ;D ;D ;D ;D
HarD_SpiTy_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Escala
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #2 en: 17/09/10, 00:40:40 am »

as estado algun año? yo es el primer año k voy, nosotros vamos el viernes pa estar bien descansaos,jeje, y volvemos el lunes pa descansar un pko despues d la fiesta k esto puede ser mortal!XDD
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #3 en: 17/09/10, 15:55:26 pm »

as estado algun año? yo es el primer año k voy, nosotros vamos el viernes pa estar bien descansaos,jeje, y volvemos el lunes pa descansar un pko despues d la fiesta k esto puede ser mortal!XDD

si q estuve si....es rollo la moh de holanda...recinto cerrao del cual no puedes salir xq sin pagas ntrada otra vez!!!eso si...impresionante montaje!!!!xDDD
yo siempre voy sabado y vuelvo domingo x lo cual no tuve ningun problema....
spero q os lo paseis bien tantos dias xq alemania mola muxisimo aunq veras q la gente s un poco cerrada!!!!xDDDDDD
x cierto probad birras y frankfurts xq son espectaculares y eso si...no dejes d probar una bebida q se llama "jigamaista"...se llama asi xo nos como se escribe!!!


te comento x ultimo q al salir del festival no vas a tener problema d desplazamiento xq los taxis van q vuelan x alli!!!!!q tengais suerteeee!!!!
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #4 en: 17/09/10, 16:48:07 pm »

noize supressor present sonar (live)  :o :o :o :o :o
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 18/09/10, 04:14:44 am »

noize supressor present sonar (live)  :o :o :o :o :o

Si siempre hacen lo mismo y ponen los mismos temas. No se de que te sorprende. A mi me han acabado aburriendo. Y es más, eso del sonar me huele a podrido.
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #6 en: 18/09/10, 14:47:54 pm »

noize supressor present sonar (live)  :o :o :o :o :o

Si siempre hacen lo mismo y ponen los mismos temas. No se de que te sorprende. A mi me han acabado aburriendo. Y es más, eso del sonar me huele a podrido.

q diusss, xavi no et va agradar el sonar a la liquore store ???? xD putus italians
HarD_SpiTy_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Escala
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #7 en: 18/09/10, 15:29:46 pm »

no jodas k si sales toca volver a pagar...buuufffff!!!!k palaco,n?weno...no pasa nada, supongo k abra pa comer y todo. pues abra k probar el "jigamaista" ese!!!jejeje. ya colgare fotos y videos k fijo k esa noxe no faltaran!! ;D
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #8 en: 18/09/10, 22:04:21 pm »

no jodas k si sales toca volver a pagar...buuufffff!!!!k palaco,n?weno...no pasa nada, supongo k abra pa comer y todo. pues abra k probar el "jigamaista" ese!!!jejeje. ya colgare fotos y videos k fijo k esa noxe no faltaran!! ;D

claro tiio...jajajajajaja d alli no se sale...y total tmp te hace falta!!! ;D
trankilo q d comida hay...pizza...frankfurts,etc!!!!comida basura vaya!!!jajajajaj

seran un puntazo unas cuantas fotos!!! ::) ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 18/09/10, 22:51:47 pm »

noize supressor present sonar (live)  :o :o :o :o :o

Si siempre hacen lo mismo y ponen los mismos temas. No se de que te sorprende. A mi me han acabado aburriendo. Y es más, eso del sonar me huele a podrido.

q diusss, xavi no et va agradar el sonar a la liquore store ???? xD putus italians

mola gent, molt agovio. M'en vaig anar a la early. Fan el matexi com si punxessin pero amb el sonar aquest.
HarD_SpiTy_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Escala
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #10 en: 19/09/10, 21:33:16 pm »

no jodas k si sales toca volver a pagar...buuufffff!!!!k palaco,n?weno...no pasa nada, supongo k abra pa comer y todo. pues abra k probar el "jigamaista" ese!!!jejeje. ya colgare fotos y videos k fijo k esa noxe no faltaran!! ;D

claro tiio...jajajajajaja d alli no se sale...y total tmp te hace falta!!! ;D
trankilo q d comida hay...pizza...frankfurts,etc!!!!comida basura vaya!!!jajajajaj

seran un puntazo unas cuantas fotos!!! ::) ::)

esta claro!!!fotos no faltaran,jejeje. ;D
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #11 en: 20/09/10, 16:51:45 pm »

noize supressor present sonar (live)  :o :o :o :o :o

Si siempre hacen lo mismo y ponen los mismos temas. No se de que te sorprende. A mi me han acabado aburriendo. Y es más, eso del sonar me huele a podrido.

q diusss, xavi no et va agradar el sonar a la liquore store ???? xD putus italians

mola gent, molt agovio. M'en vaig anar a la early. Fan el matexi com si punxessin pero amb el sonar aquest.

la veritat ske si, els putos italians q estan malament del cap...
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/09/10, 16:57:33 pm »

Nosotros ibamos a ir un pequeño comando pero al final nos decantamos por la Pandemonium de la semana siguiente, nos gustaba mas el cartel xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/09/10, 00:38:47 am »

El proximo dia 2 de octubre se celebra por cuarto año en la ciudad de Dortmund (Alemania) la Syndicate, un festival brutal!!! Somos dos amigos, esperamos encontrarnos a mas gente del pais!! Festival asegurado! ;D

eso es lo que llamamos un plan dignify.


yo personalmente, (y mi bolsillo) preferimos los planes destroy.

ir el mismo dia, y volver de empalme.

pasaroslo muy bien!!!
HarD_SpiTy_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Escala
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #14 en: 21/09/10, 14:36:21 pm »

El proximo dia 2 de octubre se celebra por cuarto año en la ciudad de Dortmund (Alemania) la Syndicate, un festival brutal!!! Somos dos amigos, esperamos encontrarnos a mas gente del pais!! Festival asegurado! ;D

eso es lo que llamamos un plan dignify.



yo personalmente, (y mi bolsillo) preferimos los planes destroy.

ir el mismo dia, y volver de empalme.

pasaroslo muy bien!!!

Es lo k tendriamos k aver exo para aorrar pasta k no es k nos sobre ni muxo menos, el paro no da pa tanto!XDDD
pero aprovexamos y el dia antes para acercamos a amsterdam acer una visitilla!XDDD

A la aventuraaaa!!! ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |