oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Syndicate 2010, 2-10-2010  (Leído 1710 veces)
norettaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideeee
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #15 en: 22/09/10, 11:03:51 am »

Holaa.
Nosotros somos 7, y también vamos, lo que tengo problemas con las entradas, o me deja comprarlas, donde las has comprado tu? es que por http://www.artofdance.nl/ hago todos los pasos y a lo ultimo me dice cancelada. no lo entiendo.
HarD_SpiTy_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Escala
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #16 en: 22/09/10, 12:52:02 pm »

Holaa.
Nosotros somos 7, y también vamos, lo que tengo problemas con las entradas, o me deja comprarlas, donde las has comprado tu? es que por http://www.artofdance.nl/ hago todos los pasos y a lo ultimo me dice cancelada. no lo entiendo.
WEEEEEE!!!!!sabia k alguien mas iria!!jeje. pues yo las compre x la misma pagina. t direcciona a otra pagina llamada paylogic donde seleccionas las entradas k kieres y to eso, t tienes k registrar y tendras k acer el pago con targeta, la pagina esta en aleman pero lo k ice yo fue irla traduciendo cn el traducctor de google. prueba de acerlo, sino m dices algo y aver si t puedo ayudar,ok? ;D
HarD_SpiTy_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Escala
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #17 en: 27/09/10, 11:35:10 am »

Tansolo kedan 5 dias para el festival!!!! ;D ;D ;D
norettaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideeee
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #18 en: 27/09/10, 12:41:10 pm »

Bueno, ya tenemos las entradas, al final con transferencia.
Que os vais el viernes? de donde salís? Nosotros el viernes por la tarde, de Lleida a Franckfurt y luego pa Dortumnd, que tenemos allí el hotel.
HarD_SpiTy_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Escala
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #19 en: 27/09/10, 13:41:34 pm »

Bueno, ya tenemos las entradas, al final con transferencia.
Que os vais el viernes? de donde salís? Nosotros el viernes por la tarde, de Lleida a Franckfurt y luego pa Dortumnd, que tenemos allí el hotel.
El viernes salimos de Gerona a Dusseldorf (weeze) y pillamos un coxe de alkiler y nos iremos a Amsterdam k keda a 140km y el sabado x la tarde iremos pa Dortmund. Estaria bien acer una kedada antes de entrar al festival pq sino al igual nos encontramos!jejeje.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |