Lo siento.. pero 20€ por 4 DJ's... lo veo un poco caro.
No se ira, un saludo.
Tampoco esta tan mal... Son 20€ pero con una consumicion y una "Doble" recopilación Chasis... Y encima te pegas la fiesta!! 
estaria bien si fuera doble recopilacion para todo los asistentes no para 'x' personas,xD,todo y asi es normal que las pocas veces que hacen fiestas chasis pues quieran sacar unos eurillos y tal,en este caso el aniversario, 
lo ves 20€ con recopilatorio para todos entonces ya no esta tan mal... pero y si yo por curro solo puedo ir apartir de la 1:30 - 2:00 Y entre que entro y no entro... ya no hay CD... por eso lo veo un poco carillo... por lo demas, bien, excepto cartel, que para ser un aniversario lo veo un poco pobre... pero bueno, como siempre digo, para gustos colores. Suerte y feliz aniversario 
A ver... Estoy convencido de que habrá recopilatorios para todos, y de que habrán hecho los suficientes para que nadie se quede sin.
Eso de edición limitada creo que lo dicen para que la gente se presente pronto a la fiesta y además para recalcar que dicho recopilatorio solo se podrá conseguir esa noche...
De todas las fiestas que ha organizado chasis regalando recopilatorio con la entrada yo aun no he visto a nadie que se haya quedado sin el (corregirme si me equivoco y si es así lo siento xd).
Y bueno con el tema cartel de dj´s como bien dices va a gustos

Para mi es un cartel de lujo pero entiendo que para otros no lo sea
Un abrazooo