oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 ANIVERSARIO CHASIS @ Overland Club - REMEMBER - 6 Noviembre 2010  (Leído 25310 veces)
zordao
Desconectado

Registro: 13-12-09
Email
« Responder #75 en: 06/11/10, 16:54:23 pm »

¿A qué hora abre? Esta vez pienso ir  a primera para no quedarme sin el CD como la otra vez
manel_makina
Desconectado

Registro: 04-03-10
Email
« Responder #76 en: 06/11/10, 17:34:42 pm »

a partir de que edad se puede entrar? yo tngo 17
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #77 en: 06/11/10, 19:08:57 pm »

yeahhh ahi estaremos hoy jijij
Marti_Mcfly
Desconectado

Registro: 06-11-10
Email
« Responder #78 en: 06/11/10, 19:56:58 pm »

Buenas, sera la primera vez que vaya, alguna recomendacion de ropa que llevar para que no me digan nada?

y llevar el pelo largo sera problema?¿ gracias

Por cierto la imagen que se tiene que introducir manualmente no se ve nada! xD
Dj_Plays
Desconectado

Registro: 25-01-07
Email
« Responder #79 en: 06/11/10, 20:02:50 pm »

Como no, allí estaremos!!

21 años ya! k no son pocos!


Hay ganas de pasarlo en grande y disfrutar de todos los temazos que han marcado nuestras vidas.


Nos vemos allí!!   ;D

Dj_Plays
Desconectado

Registro: 25-01-07
Email
« Responder #80 en: 06/11/10, 20:09:21 pm »

Buenas, sera la primera vez que vaya, alguna recomendacion de ropa que llevar para que no me digan nada?

y llevar el pelo largo sera problema?¿ gracias

Por cierto la imagen que se tiene que introducir manualmente no se ve nada! xD


Wenas Mcfly.

- De ropa mejor no lleves ropa deportiva ponte la ropa k te pondrias para una cita o pa salir de fiesta, puedes llevar bambas no muy chillonas aunque es recomendable llevar zapatos.
Aún así nunca se sabe, depende de los porteros.
- El pelo lo puedes llevar largo, sino mira Elemento xD   Don't worry!

Lo único que tienes de llebar es muchas ganas de fiesta y te lo pasarás en grande, puedes estar seguro!!

Nos vemoos allí!!!


Marti_Mcfly
Desconectado

Registro: 06-11-10
Email
« Responder #81 en: 07/11/10, 14:58:48 pm »

GRACIAS POR UNA NOCHE INCREIBLE GENTE DE CHASIS, INOLVIDABLE. MUY BUEN ROLLO, GRANDE RICARDO F. Y POR SIEMPRE CHASIS!!


Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #82 en: 07/11/10, 16:43:16 pm »

Tremenda noche de musicon y no parar,a ver si alguien se lo curra y sube el cd que yo llegue a las 1:30 y ya no quedaban :(
juanmidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 07-09-07

Email
« Responder #83 en: 07/11/10, 17:15:46 pm »

La verdad es ke estubo genial peña de puta madre musicon y toda la fiesta de Chasis, increible. Por favor ke alguien suba el cd ke yo tambien me kede sin el.
Marti_Mcfly
Desconectado

Registro: 06-11-10
Email
« Responder #84 en: 07/11/10, 21:48:59 pm »

La verdad es ke estubo genial peña de puta madre musicon y toda la fiesta de Chasis, increible. Por favor ke alguien suba el cd ke yo tambien me kede sin el.

Buenas, mañana subo el cd que lo tengo en el coche. Si nadie lo ha subido, yo lo hare   ;)

Saludos!
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #85 en: 07/11/10, 23:04:47 pm »

Noche de las que llegan al corazon y se quedan en el recuerdo!!! La verdad es que citas como estas hacen que a uno no le importe salir de casa y pegarse un festival.

Gente un 10, organización un 10, musica un 10 que mas se podía pedir.


PD: Para los que nos quedamos hasta el final decir que la sesion del cierre que era la musica de mañanas de ricardo f no la ubiese puesto para el cierre, quiza por mi edad no acabe de apreciar una sesion así al final de la noche. Todo hay que decirlo no habia nadie que se parara ni un minuto no habia tiempo para temas mediocres asi que la valoracion es de 10 sobre 10.
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #86 en: 07/11/10, 23:14:40 pm »

Noche de las que llegan al corazon y se quedan en el recuerdo!!! La verdad es que citas como estas hacen que a uno no le importe salir de casa y pegarse un festival.

Gente un 10, organización un 10, musica un 10 que mas se podía pedir.


PD: Para los que nos quedamos hasta el final decir que la sesion del cierre que era la musica de mañanas de ricardo f no la ubiese puesto para el cierre, quiza por mi edad no acabe de apreciar una sesion así al final de la noche. Todo hay que decirlo no habia nadie que se parara ni un minuto no habia tiempo para temas mediocres asi que la valoracion es de 10 sobre 10.
Yo por mi edad todo lo contrario a ultima hora esperaba temas como un Pulsation - Jump Round que creo que lo puso,un Gary D - Take Control,Nuclear Hyde,Funny F.. Pero bueno no se puede pedir temas es muy dificil en tan poco tiempo acordarse de tantos temas,pero me lo pase genial y tambien me sorprendio mucho la sesion del dj.Nau el año que viene volveremos para los dos patitos.. :P
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #87 en: 08/11/10, 12:28:47 pm »

Hacía mucho que no salía de fiesta y la verdad que mereció la pena.  :D
Muchísimas caras conocidas que me hizo mucha ilusión volver a ver, musicon Chasis toda la noche y un éxito rotundo de asistencia, a la una estaba la sala a reventar y fuera una cola impresionante. Vi toda la pista muy entregada desde el minuto uno.  ;)

PD- El recopilatorio muy bueno, el mix me recuerda al de los míticos recopilatorios Chasis!!!  :)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #88 en: 09/11/10, 17:25:52 pm »

HOLA FAMILIA!!!

Desde la dirección de Chasis, sus deejays y todo el personal os tenemos que dar las gracias a tod@s por hacer del 21 ANIVERSARIO CHASIS una gran fiesta, que una vez más, sin vosotros no hubiera sido posible.

Como dicen "SOMOS UNA FAMILIA...UNA GRAN FAMILIA" y quedó patente. Un ambiente inmejorable, un buen rollo en toda la sala increíble. También decir y felicitar una vez más a nuestro personal, que trabajaron para hacer de esa noche una noche muy especial y serviros con el orgullo de representar a CHASIS, incluido yo. Esos deejays... que decir!!! No nos dejaron descansar ni un minuto, fue un no parar de botar y manos arriba!!! RICARDO F, RUBEN XXL, XAVI BCN y DJ NAU... GRACIAS!!!

En resumen, GRACIAS A TOD@S!!!

Chasis siempre orgulloso de su gran familia... de vosotros.


CHASIS ARRIBA!!!
abelquintana
Desconectado

Registro: 25-02-06
Email
« Responder #89 en: 14/11/10, 20:23:21 pm »

alguien podría compartir el disco?? :(, lleguemos a la 1 30 y ya no quedaban, después de 2horas de viaje!!
Una fiesta para memorar en el tiempo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |