| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vivienda de alquiler o de propiedad |
| << < (19/22) > >> |
| Xx_VaLeRia_xX:
--- Cita de: Fly away en 12/10/10, 20:35:18 pm ---alquiler es dinero tirado , agarrate bien ls calzones 1 poco mas i tira de hipoteca , eso si ahora mismo una hipoteca no esta al alcanze de todos... --- Fin de la cita --- yo no he dicho que este al alcance de todos ni mucho menos ni que la gente te hipoteque,es mi opinión yo tampoco me lo puedo permitir ahora pero de aqui 6 años ya me lo replantearía. :-* |
| Fly away:
--- Cita de: Xx_VaLeRia_xX en 12/10/10, 20:37:14 pm --- --- Cita de: Fly away en 12/10/10, 20:35:18 pm ---alquiler es dinero tirado , agarrate bien ls calzones 1 poco mas i tira de hipoteca , eso si ahora mismo una hipoteca no esta al alcanze de todos... --- Fin de la cita --- yo no he dicho que este al alcance de todos ni mucho menos ni que la gente te hipoteque,es mi opinión yo tampoco me lo puedo permitir ahora pero de aqui 6 años ya me lo replantearía. :-* --- Fin de la cita --- hombre con 2 personas es mejor...que 1 sola :-* |
| Xx_VaLeRia_xX:
--- Cita de: Fly away en 12/10/10, 20:43:11 pm --- --- Cita de: Xx_VaLeRia_xX en 12/10/10, 20:37:14 pm --- --- Cita de: Fly away en 12/10/10, 20:35:18 pm ---alquiler es dinero tirado , agarrate bien ls calzones 1 poco mas i tira de hipoteca , eso si ahora mismo una hipoteca no esta al alcanze de todos... --- Fin de la cita --- yo no he dicho que este al alcance de todos ni mucho menos ni que la gente te hipoteque,es mi opinión yo tampoco me lo puedo permitir ahora pero de aqui 6 años ya me lo replantearía. :-* --- Fin de la cita --- hombre con 2 personas es mejor...que 1 sola :-* --- Fin de la cita --- hombre posupuestisímo que sí jeje. |
| Krlos:
Estar de alquiler para mí no es tirar el dinero ya que estás pagando para tener un sitio donde vivir,yo estoy viviendo solo y de alquiler y la verdad que muy bien,para el año que viene ya me quiero mirar algo de compra. |
| Deejay Nero:
Antes que alquiler vale mas tener una hipo xD, almenos sabes que lejanamente la vivienda va a ser tuya, hay gente que se está de por vida de alquiler y si les hechas cuentas la verdad es que asustan, total para que la vivienda nunca sea tuya, es como si para usar un boli tuvieras que pagar cada vez 25 cent, (por poner un ejemplo xD) mas me vale pagar 3 euracos de golpe, y si no se tienen hipotecarlo, por lo menos sabes que si vas pagando llegarás a cubrir su coste, por que sinó de alquiler a la larga sale mucho, pero mucho más caro. P.D como va la crisis, hipotecando los bolis :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |