| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vivienda de alquiler o de propiedad |
| << < (18/22) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: el_del_pont en 11/09/10, 13:50:43 pm --- --- Cita de: XUPETE en 11/09/10, 13:20:57 pm ---Habeis oido hablar de la expropiacion? Debe ser una putada que cuando terminais de pagar VUESTRO piso, l' Ajuntament os lo quite y os de otro para que pagueisde nuevo desde cero... bueno con suerte y abogados os daran 3 millones por el piso que habeis tardado AÑOS en pagar ;) --- Fin de la cita --- Esto que dices es una desgracia la verdad y la miseria que te pagan es de risa, toda la vida trabajando para pagar tu casa y luegio te hechan con menos de la mitad de lo que has pagado por ella... Respecto al tema del post, propiedad, claramente,paralo que te vale un aklquiler aquí en Españapagas un poco mas y te haces una hipoteca y te compras algo y almenos en un futuro será tuyo, a no ser que te vayas a vivir con unos cuantos amigos, entonces alquiler. --- Fin de la cita --- Pero sabéis que para adquirir una hipoteca alguien os tiene que avalar, ¿no? Y a ver quién avala y el qué, que a mí ya me avalaron una vez mis padres el alquiler de un local para montar una tienda, la tienda se fue al carajo (por suerte terminaron de pagar el crédito de la empresa) y ahora no caerán en lo mismo. |
| D4V1D:
--- Cita de: Konvulsion en 08/10/10, 21:52:41 pm ---Yo opto por un piso de alquiler, pero no porque sea lo que quiera, sino porque soy realista y no me veo pagando una hipoteca, facturas, comida, y tener dinero para minicaprichillos (que no tengo apenas, pero como cualquier persona humana alguno tengo). --- Fin de la cita --- Ahi esta!! Claro que lo ideal es tener un piso de propiedad, pero hay tener en cuenta muchos factores para poderla llevar a cabo. Por eso muchas veces hay que conformarse con el alquiler. |
| The Crow:
--- Cita de: Xx_VaLeRia_xX en 08/10/10, 16:01:36 pm ---yo pienso que ya que te vas a un sitio que sea de propiedad,ya que vas a gastar dinero es una inversión si te lo comprás ya que te quedará para tu futuro porque de alquiler no sabes cúanto te va a durar el contrato si por X o por Y el casero te echa y mil cosas,aunque ahora esta la cosa muy chunga ya que no dan creditos y demás.....habrá que seguir con los papis una temporada más XD! --- Fin de la cita --- --- Citar ---es una inversión si te lo comprás --- Fin de la cita --- Si te compras unos Technics por 1200€ y al cabo de 10 años los vendes por 500€ (aunque los hayas utilizado poco), considerarías esto una inversión? --- Citar ---de alquiler no sabes cúanto te va a durar el contrato si por X o por Y el casero te echa y mil cosas --- Fin de la cita --- Hombre, dependerá del casero, pero creo que con la experiencia reciente (y más viendo el futuro laboral en este país) será más fácil que pierdas un trabajo a que te echen de un piso en alquiler. Imagina que cuando te quedan por pagar 20 años de hipoteca no puedes pagar el piso y tienes que venderlo tirado o te lo embargan pero sigues pagándolo. --- Citar ---ahora esta la cosa muy chunga ya que no dan creditos y demás --- Fin de la cita --- Claro, es que para el banco si que es una inversión "prestarte" 70 kilos si al final le acabas pagando 90. Si fueses una funcionaria que cobra 2000 napos al mes o una directiva de Telefónica ya verías como sí te concederían el crédito. Me parece que en yankilandia si no podías pagar la hipoteca les dabas las llaves de casa al banco y tan contento. Creo que aquí la cosa es un poco más complicada: embargo + deuda con ellos. |
| Xx_VaLeRia_xX:
hombre si piensas así...,pero no compares unos technics a un piso porque no tiene nada que ver,respeto tu opinión aunque no la comparto,yo sigo pensando que de propiedad es mucho mejor! ;) |
| Fly away:
alquiler es dinero tirado , agarrate bien ls calzones 1 poco mas i tira de hipoteca , eso si ahora mismo una hipoteca no esta al alcanze de todos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |