Miscelánea > OFF-TOPIC
vivienda de alquiler o de propiedad
<< < (20/22) > >>
The Crow:
Bueno, pues parece que la mayoría está de acuerdo con que alquiler = tirar el dinero. Que se lo cuenten a todos esos españoles endeudados hasta las cejas, en paro y sin poder pagar la hipoteca que han tenido que vender bajo o que directamente se están arruinando porque han perdido "su" piso.

Pero, ¿eh? ¿para qué aprender de los errores de los demás? :D

EDIT: Justo acabo de ver esto:

http://losprincipiosbasicos.blogspot.com/2010/10/nuestra-vida-de-idiotas.html
Telly_Olbasis:
Prefiero vivienda en propiedad.. Pero tal y como esta la cosa hay que plantearselo mucho antes de tomar la decisión..
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Deejay Nero en 12/10/10, 22:08:46 pm ---Antes que alquiler vale mas tener una hipo xD, almenos sabes que lejanamente la vivienda va a ser tuya, hay gente que se está de por vida de alquiler y si les hechas cuentas la verdad es que asustan, total para que la vivienda nunca sea tuya, es como si para usar un boli tuvieras que pagar cada vez 25 cent, (por poner un ejemplo xD) mas me vale pagar 3 euracos de golpe, y si no se tienen hipotecarlo, por lo menos sabes que si vas pagando llegarás a cubrir su coste, por que sinó de alquiler a la larga sale mucho, pero mucho más caro.

P.D como va la crisis, hipotecando los bolis :D

--- Fin de la cita ---

Pienso igual que tu pero esQue si no puedes pagar Que haces??
esque lo mires por donde lo mires es una putaDa!
TREREN:
bueno mi contrato de alquiler se termino y el lunes firmare mi primera hipoteca  , alguien puede aconsegjarme de como hacerlo? porque tengo que ir a una notaria creo
Deranged V.3:
Siempre sera mejor tener una propiedad con el consiguiente riesgo de poder perderla, que vivir en un alquiler y no tener nada, aunque dada la situacion actual el alquiler ofrezca mayor libertad y comodidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa