Miscelánea > OFF-TOPIC
vivienda de alquiler o de propiedad
<< < (16/22) > >>
Retvul:
Iba a poner lo de "alquiler con opción a compra" pero lo puto jarcorian se me ha adelantado  :-* De un tiempo a esta parte estoy ahorrando para independizarme y creo que la mejor opción es esa. Y si no pues compra a secas. A lo que no estoy dispuesto hoy en dia es a meterme en hipotecas leoninas de 30, 40 años o 50 años, antes me voy a vivir a otro país.
TREREN:
La agencia Standard & Poor's (S&P) calcula que el 8% de los hipotecados en

España se encuentran en situación de pérdidas patrimoniales, lo que supone que el importe que adeudan es superior al valor actual de los inmuebles

hipotecados. La cifra no parece excesiva pues los valores inmobiliarios caen en España desde el inicio de la crisis financiera en el 2007. Muchos expertos

sitúan ese descenso por encima del 20%. Sin embargo, la agencia de calificación advierte de que si los precios de la vivienda profundizan su caída

hasta el 30% o el 35% desde los máximos, el porcentaje de hipotecados con pérdidas patrimoniales ascendería al 19,6% o al 28,2%, respectivamente

Telly_Olbasis:

--- Cita de: Krlos en 16/09/10, 21:27:51 pm ---Ahora van a cambiar la lei y el Okupar una vivienda si que será considerado un delito.

--- Fin de la cita ---

Ah, esQue antes no lo era?
TREREN:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 07/10/10, 19:19:52 pm ---
--- Cita de: Krlos en 16/09/10, 21:27:51 pm --- el Okupar una vivienda si que será considerado un delito.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El allanamiento de morada es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad

lo que pasa es que sobretodo en cataluña los jueces ,estan preocupandose mas por la situacion de los ocupantes que del inquilino de la vivienda ,ahora yo no se a mi me entran en casa y la abro a patadas y los saco el mismo dia os lo aseguro
D4V1D:

--- Cita de: TREREN en 07/10/10, 22:44:28 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 07/10/10, 19:19:52 pm ---
--- Cita de: Krlos en 16/09/10, 21:27:51 pm --- el Okupar una vivienda si que será considerado un delito.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El allanamiento de morada es un delito cuya comisión viene determinada por el hecho de entrar en el domicilio de una persona sin su consentimiento o permanecer en él contra su voluntad

lo que pasa es que sobretodo en cataluña los jueces ,estan preocupandose mas por la situacion de los ocupantes que del inquilino de la vivienda ,ahora yo no se a mi me entran en casa y la abro a patadas y los saco el mismo dia os lo aseguro

--- Fin de la cita ---

Para que se pueda considerar allanamiento de morada el entrar a un sitio, debe de haber una actividad establecida o vivir alguien en el local o vivienda. Si es un sitio que lleva cerrado por ejemplo 5 años no es allanamiento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa